21/1/14

Presentación de "Gente Simpática" en Gijón.Esteban Gutiérrez Gómez ,"Baco"(Zigurat 2014)

De la mano del poeta gijonés David González, director de la Colección Zigurat, y gracias a los esfuerzos del Ateneo Obrero de Gijón se ha publicado recientemente “Gente simpática” un diario en el que el escritor Esteban Gutiérrez Gómez, Bacø, narra la trepidante gira de un libro de cuentos. Sí, un libro de cuentos escritos por rockeros que arropado por multitud de bandas se presentó durante 15 meses en muchas ciudades de España.

Asturias es un referente en este sentido. Acogió varias veces al Tour Simpatía gracias a la generosidad de Pablo Tamargo, cantante, guitarrista y compositor de la banda gijonesa Black Horde (entre otras), y del poeta y cantante David Suárez, de Los Majaderos. También participó en el libro Francisco Nixon, el multifacético autor gijones. Protagonizaron una tarde-noche imborrable en la Semana Negra de Gijón de 2011, presentado los cuentos rockeros en la carpa principal y realizando un superconcierto en escenario de la feria con las bandas Black Horde y Lilith.

PRESENTACIONES
Se ha iniciado una gira de presentaciones del libro con fiestas-concierto posteriores.
“Gente simpática” se presenta en Gijón:

VIERNES, 24 DE ENERO DE 2014
19:30 horas
LA BUENA LETRA Librería
Casimiro Velasco, 12.Gijón.


SÁBADO, 25 DE ENERO DE 2014
13:00 horas
TOMA 3 Librería & Café
Calle Marqués de Casa Valdés
, 27.Gijón.

Acompañarán al autor el poeta David González y el músico y compositor Pablo Tamargo. En TOMA 3 tras la presentación se efectuará un concierto por parte de Tamar.

No hay comentarios: