10/17/2013

Albert Pla no tocará en Xixón


 Una entrevista publicada por los diarios asturianos La Nueva España y El Comercio le ha costado a Albert Pla el concierto que tenía previsto ofrecer en Gijón el próximo 25 de octubre. En la entrevista, el cantante había asegurado que “a mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo”, y se mostró favorable a la independencia de Cataluña y a que “en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora”.
PP y Foro rescindirán el contrato
Estas palabras llevaron al grupo municipal del PP en el Ayuntamiento a pedir que el Teatro Jovellanos rescinda el contrato del concierto, lo que se da por hecho que ocurrirá mañana porque el tetro municipal está controlado por los populares y Foro Asturias, que también ha mostrado su malestar.
“Acostumbrado a la censura”
Ante las informaciones sobre la concelación, Pla ha asegurado hoy en declaraciones a RAC1 que le importa “un rábano” que le suspendan el concierto ya que está “acostumbrado a la censura”. También dejó caer que “si llego a saber que se armaría este pollo, no lo digo ni loco”, pero se reafirmó en lo que piensa: “Claro que pienso que me da asco ser español, y más esta mañana”.

No hay comentarios: