28/5/13

Sobre la inauguración de Falcón Espacio Creativo y exposición de Carlos Cabrero

 Aquí yo mostrando un dibujo del libro al público

El pasado viernes 24 de Mayo se inauguró en Oviedo la nueva sala Falcón espacio creativo dirigida por Lucía Falcón junto con la ayuda de su hermano y artista Juan Falcón, el cual establecerá su taller en este nuevo espacio.

Con la inauguración también se presentó la exposición de Carlos Álvarez Cabrero (del 24 de Mayo al 29 de Junio), la cual fue amenizada con la lectura del libro que se escribió a partir de 15 dibujos de Cabrero. En “Mensajes de un mundo dibujado”, publicado por la editorial Septem, intervinieron personalidades y escritores asturianos como Pelayo Fueyo, Ana Vanessa Gutierrez, Ruben Rodríguez, Antonio Valle, David Suárez, Jorge Ordaz, y Manolo Abad entre otros.

También hubo gran cantidad de público relacionados con la pintura y las letras, acompañantes y amig@s de Cabrero, Falcón y de los participantes.
A mí me toco leer el relato inspirado en el dibujo de "La baraja", lo leí lo mejor que pude sabiendo que no son los poemas míos que tanto me gusta recitar acompañado de unas birras.
Luego no me pude quedar al pincheo y me fui con Silvia, Óscar, Nelia y Noel porque teníamos otro "compromiso" en Manuel Pedregal con Mariano y Susana.
Fue un bonito acto.
VER FOTOS Y CRÓNICA : http://www.plataformadeartecontemporaneo.com/pac/inauguracion-falcon-espacio-creativo/

No hay comentarios: