20/9/11

"CAZA EN LAS FIESTAS DE SAN MATEO" por Suarón

Aquí dejo este poema-relato fanzineroso, uno de los que leí el otro día en el recital del Pinón Folixa.Muy apropiado para estas fechas:

CAZA EN LAS FIESTAS DE SAN MATEO
(OVIEDO)

Larry salió de casa dispuesto a todo. Sabía que no iba ser una noche normal. Los buenos lobos captan a través del frescor del aire cuando las presas están más débiles, más dispuestas a ablandarse.
Había quedado con sus amigos de siempre en un bar cercano al mogollón festivo de los chiringuitos, lugar donde después la manada iba a tener su centro de operaciones. Se pidieron una jarra de cerveza y luego otra.
Larry hablaba de fútbol y recordaba a su última novia que tuvo en Madrid.Es un ejemplar autóctono emigrado a la capital en busca de comida, una leyenda urbana,que decían. Rememoraba los buenos ratos que pasó con ella en la cocina, en la ducha, en el salón y por supuesto en la cama. Lo trasmitía con todo tipo de detalles y eso hacía alterar a la manada, prepararla para la caza. Los primeros aullidos ya se dejaban oír.

Luego pasaron a los cacharros. Larry se pidió un vodka con naranja, la bebida predilecta de las presas.Y se decidieron a atacar.
Accedieron al Pinón Folixa abriéndose paso con determinación hacia la barra. Recordaron viejos éxitos rockeros y pronto divisaron un objetivo. Era un grupo que parecía asequible. Unas borrachas muy activas con el gorro de San Mateo y sin ningún macho merodeándolas. Se acercó y empezó a bailar con ellas. Una abrió la muralla. En plan lingüista el mensaje comunicativo se intercambiaba a duras penas entre emisor y receptor a pesar del ruido.
Pasó el tiempo y se fueron al Rincón Cubano. Dos mojitos para el buche.
Tenía que caer. Tras un baile, ya agarrados, el lobo juntó sus labios con los de su presa. Las lenguas hicieron enseguida acto de presencia. Luego se encaminaron agarrados, parando en cada esquina, a la cueva de unas escaleras.
Se morreaban y se mordían sin importarles nada. Larry sacó un condón de la cartera y comenzaron a desnudarse una sobre el otro. Oye, le dijo la ovejita, por qué en vez de follar nos lo comemos. El lobo aulló como nunca.Siempre decía que follar era de pobres y las mamadas de ricos.
Empezó ella, vaya como aullaba Larry y no había luna llena. Al poco se le corrió en la boca. Ella lo tragó todo. Luego comió el coño con furia saboreando la lujosa mariscada.
Creo que no quedaron nunca.
David Suárez "Suarón"

No hay comentarios: