19/6/11

7º aniversario del Raposu F.S. Fotos del evento.

se mascaba la tensión, el encargado de abrir el polideportivo no venía
momentos previos reparto de camisetas
alegría en el vestuario
Suarón, el autor de este blog vestido de faena
jugadores y delegado en la grada




Este sábado disputamos todos los jugadores y ex-jugadores  un torneo amistoso en el Pabellón "Yago Lamela" para conmemorar el 7º aniversario del Raposu Fútbol Sala, un equipo de Oviedo que fundamos un grupo de amigos y que sigue compitiendo en la Segunda División Regional. Año a año va creciendo y mejorando.

Yo competí los dos primeros años de portero.Estas temporadas fueron inolvidables.Con mucha ilusión suplimos las carencias y sacamos a relucir las virtudes que también las teníamos. Quedamos últimos pero dimos guerra y buena imagen en casi todos los partidos. Jugamos en sitios como El Franco, Trubia, Quirós, Grado, Tudela Veguín, Colloto desde buenos pabellones hasta pistas al aíre libre con una huerta al lado.

Quedan en el recuerdo muchas anécdotas y amigos. Un brindis por los que compartieron esos momentos jugando, entrenando, de delegaos o en la grada:

Inda, Campa, "Piti", Luis Jorge, Noel, Ahmed, Jesús"el mister", David y Juan Carlos "los galácticos", "el sordo", "el hijo de Lola", Noel, Alex, Nacho, Nacho "el del Aller", Braulio, Cal, "Beat Chavi", "Nachín el crack", "el de la Barrina",Silvia "delegada de urgencia", Jorge, Pedro Cuervo y Mariano "los ultras"...



Aunque no me gusta mucho el rap, este conocido vídeo refleja muchas situaciones de los equipos modestos o equipos que se juntan para disputar diversos torneos.

No hay comentarios: