8/2/11

¡Qué bien se está sin humos!

Ya pasa un mes desde que se aprobase la medida antitabaco y ahora puedo comprobar lo acertada de la misma. Nunca fui fumador y ahora es un lujo estar en los bares si soportar el humo. Al día siguiente tengo toda la ropa sin olor. Antes el tabaco quedaba impregnado en la ropa y si no la tirabas a lavar al momento quedaba el olor por toda la casa.  No te hacía falta estar toda la noche de bares. En algunos sitios, con veinte minutos tomando un café, ya tenías toda la ropa impregnada.
Se nota también la mejora física que proporciona.Antes tomaba tres cervezas, pero sólo con el humo, al día siguiente me levantaba hecho polvo. Las resacas son mucho más llevaderas sin humos.Yo que hago deporte es terrible lo que me cansaba el tabaco de fumador pasivo.Cuando salía de bares achacaba todo el malestar al alcohol, a las tres o cuatro copas que me pudiera tomar, pero ahora veo que no. Estoy mucho mejor, me encuentro mucho mejor y más feliz gracias a esta ley.Ya la podían haber aprobado antes, lo que me hubiera ahorrao. Lo único que tienes que soportar algún olorcillo de pedos, fritanga, colonias baratas,sudores...pero todo inocuo.

Como bien entienden en el resto de Europa la salud pública debe primar sobre intereses individuales. Los trabajadores-as de la hostelería, por ejemplo, no tienen porque verse expuestos de continuo a esos humos y la incidencia económica se está demostrando que no es tan negativa.Yo veo a los bares igual.

A seguir sin humos, el alquitrán pa les carreteres!!!!!

No hay comentarios: