2/2/11

Este Viernes a las 21h en "El Diábolo"(C/Carpio) Recital-presentación de "Picotazos al cabrales de un paxarín bizarro"


Texto de Rubén Rodríguez extraído de http://rufianrodriguez.blogspot.com/

"Demasiados actos para el cuerpo decía un colega mío el otro día tomando unas cañas por el casco antiguo, y yo le dije todo serio: "Esta presentación o recital poético no es un un acto cualquiera. Es un acto terrorista anarquista literario pues se presenta el último libro de: David Suárez "Suarón", el último mohicano poeta romántico, en El Diábolo de Cantón (C/Carpio) a eso de las 21 horas este vienes 4 de febrero y no te lo puedes perder".

Suarón, uno de los poetas más divertidos e incómodos de la "República de las Letras asturianas". Surrealismo, poesía social, realismo sucio y urbano, hacen de su poesía un coctel perfecto para ser degustado en bares y barras de mala muerte de toda Asturias; este viernes, presenta su último poemario en Oviedo: "Picotazos al Cabrales de un Paxarín Bizarro" (Editado por Eikasia, 2011). Y si a esto unimos que nos encontramos con el aguinaldo perfecto para que la fiesta literaria prometa, pues aparecen en escena amigos del autor, y que esta ocasión se contará con escritores ya conocidos en eso de la movida literaria ovetense como: Santiago Rémora,Ernesto Colsa, David Fueyo, Aníbal del Valle, Rubén Rodríguez, Susana del LLano, Laura Manzano o Pablo X. Suárez, conocidos todos ellos por el fanzine: "Letra y puñal" (por cierto, fanzine tiene nuevo número (4) en la calle y que estará a la venta en dicho bar para interesados/as) donde el propio autor: Suarón también colabora y participa.

Actividad literaria reivindicativa este viernes en uno de los bares de mayor solera bohemia del casco antiguo: El Diábolo. ¿Te vas a perder esta locura literaria? Nos vemos a eso de las nueve allí, tomando unas cañas y empanadas a la salud de todos."

No hay comentarios: