10/12/09

Broma macabra


Francisco Javier, un menor de 16 años permanece en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Médico-Quirúrgico de Jaén después de que unos jóvenes le introdujeran aire por el ano con un compresor de hinchar ruedas de camiones. La presión le ha desplazado varios órganos.

Llegó al hospital con varios órganos afectados debido a la descarga de aire a presión dentro de su cuerpo y fue operado de una peritonitis o inflamación de la membrana que reviste la cavidad abdominal. Además, han tenido que extirparle el bazo y parte de los intestinos y su hígado y un riñón también están afectados.

Ocurrió en la localidad de Valdepeñas, en Jaén, en el garaje de los padres de uno de los chicos que se encontraban allí reunidos. Los amigos del menor han explicado que sólo querían gastarle una broma. La policía cree que podría haber un responsable y dos testigos.

De momento el joven se encuentra estable dentro de la gravedad y sus padres no descartan iniciar un proceso judicial.

8 comentarios:

David Suárez Suarón dijo...

Tremendo aunque abusos siempre hubo.El ser humano a veces es muy cruel. ¿Vamos hacia una sociedad de descerebrados? Si es así volverán los fascismos y las dictaduras.Cuidado, ya lo advirtió Santiago Carrillo.Vacuna: Leer a Saramago. Saludos.

El Brujo dijo...

O existen dos pueblos con el mismo nombre o Valdepeñas está en la provincia de Ciudad Real, un poco más al norte de Jaén...
Oye, ¿y qué me dices de tirar animales en bolsas desde las azoteas?

;-)

El Brujo dijo...

Me he informado y existe un pueblo llamado "Valdepeñas de Jaén".
Nada que objetar...

:-)

David Suárez Suarón dijo...

Mis fuentes no me fallaron jejej.

Desde siempre los guajes hicieron barbaridades, yo y un compinche tiramos un gatín metido en una bolsa desde una azotea pero ésto ye una barbaridad aunque igual no sabían que pudiese tener estas consecuencies. Pero esta actitud conduce a la guerra.

El Brujo dijo...

No creo que fueran conscientes de las posibles consecuencias, claro está. Pero es cierto que los guajes suelen ser bastante crueles con el débil... Debe ser algo que va en nuestros genes...
Me temo que no es que vayamos hacia una sociedad de descerebrados, sino que en su mayor parte ya está compuesta por descerebrados... sólo hace falta ver los programas de televisión más vistos...

Bletisa dijo...

¡Pero si no son tan guajes como dices, deben tener ya 16 ó 17 años las criatutitas!
En fin....para flipar.

El Brujo dijo...

Cierto, he leído bien la noticia y no son tan guajes... Pues así está la sociedad, llena de descerebrados...

David Suárez Suarón dijo...

En definitiva pa flipar. Sólo falta que lo hubiesen grabado y colgado en internet.