27/12/09

Bukowskiada

+ Ada Menéndez

5 comentarios:

ada dijo...

Marcho ahora mismo pa Radio ASturias, a ver si puedo colar el evento on air y hablar de vosotros jejejejee

tu hermana dijo...

joer david has de avisarme de estas cosas que siempre me entero tarde. otra vez que si me hubieses pegao un toque....ayns

David Suárez Suarón dijo...

Pa la próxima ya te aviso,aunque me tomaré un descanso saludos.

Anónimo dijo...

Soy Luis Huerta....... me había dicho Pablo Suarez que si tocaba con él en la caja y le dije que si..... luego me armé un lio con los papelillos donde tengo escritos los teléfonos y, no sé muy bien por qué, me vine pa Luanco donde me quedé sin un €.
A ver si me lleva alguien pa Oviedo en el 2010 jet, después de la fiestuqui.
Bueno, eso, que me disculpes...... pa otra vez hay que ensayar.

David Suárez Suarón dijo...

Bueno tenemos que repetilo pal 2010. Tambien molaría que acompañases a Los majaderos en un concierto