12/28/2009

Grandes momentos

Se vivieron y viví grandes y divertidos momentos poéticos y no poéticos concentrados en estas semanas. Primero fue la presentación del nº 3 de Letra y Puñal, luego el recital mío en el Olivar, más tarde el espectáculo por todo lo alto de Abierta de Piernas y de postre un homenaje al gilipollas de Bukowski :-). Todos con una afluencia tremenda de público que demuestra que la poesía no está en encorsetadas tertulias de cafelito y hamburguesa. No está en lobbys literarios que detentan subvenciones, premios, publicaciones, medios de comunicación para engañarse a sí mismos. Ni siquiera la poesía está en las jaulas de los libros. Vuela y canta libre en medio del vergel. Además ya está escrito todo.

A tomar pol culo todo eso. Yo paso de toda esa mierda. No soy poeta ni recitador ni literato ni nada. Me declaro un terrorista del verso y la palabra. Y pronto atentaré, os vais a cagar.

En estos últimos eventos no saqué fotos pero hay alguna colgada en el blog de Ada. Y es una pena que se tenga que marchar porque aquí se necesitan a tías con dos ovarios como ella.

4 comentarios:

ada dijo...

Y es una pena que no haya más tíos como tú esparcidos por todas partes :)

BesosS y GraciasS por TodoO

Suarón dijo...

De rien.

lamparón dijo...

Mola la movida cultureta. Los disfraces y los personajes....... je, je.
Yo soy un falso cultureta, que no leyó medio libro y me las quiero dar.
Querría leerme uno del situacionismo que tengo hace bastante, pa ser más güai, pero no me da el tarro.

Suarón dijo...

Puedes leer capítulos salteaos jejej