28/12/09

Grandes momentos

Se vivieron y viví grandes y divertidos momentos poéticos y no poéticos concentrados en estas semanas. Primero fue la presentación del nº 3 de Letra y Puñal, luego el recital mío en el Olivar, más tarde el espectáculo por todo lo alto de Abierta de Piernas y de postre un homenaje al gilipollas de Bukowski :-). Todos con una afluencia tremenda de público que demuestra que la poesía no está en encorsetadas tertulias de cafelito y hamburguesa. No está en lobbys literarios que detentan subvenciones, premios, publicaciones, medios de comunicación para engañarse a sí mismos. Ni siquiera la poesía está en las jaulas de los libros. Vuela y canta libre en medio del vergel. Además ya está escrito todo.

A tomar pol culo todo eso. Yo paso de toda esa mierda. No soy poeta ni recitador ni literato ni nada. Me declaro un terrorista del verso y la palabra. Y pronto atentaré, os vais a cagar.

En estos últimos eventos no saqué fotos pero hay alguna colgada en el blog de Ada. Y es una pena que se tenga que marchar porque aquí se necesitan a tías con dos ovarios como ella.

4 comentarios:

ada dijo...

Y es una pena que no haya más tíos como tú esparcidos por todas partes :)

BesosS y GraciasS por TodoO

David Suárez Suarón dijo...

De rien.

lamparón dijo...

Mola la movida cultureta. Los disfraces y los personajes....... je, je.
Yo soy un falso cultureta, que no leyó medio libro y me las quiero dar.
Querría leerme uno del situacionismo que tengo hace bastante, pa ser más güai, pero no me da el tarro.

David Suárez Suarón dijo...

Puedes leer capítulos salteaos jejej