
Hoy un año más son los putos Premios Principiegos. La ciudad de Oviedo se llena de pelotas y caretas que hablan con la boca muy llena. Gordos y mentecat@s pululan alrededor de los principiegos. Un asco de derroche pa un puto evento que en el extranjero pasan de él como de la mierda. Somos el hazmerreír de Europa.
Ayer en la puerta de una tienda (no voy a decir el nombre) dueño y vendedor asalariado discutían vehementemente. Más bien era el vendedor el que achantaba la bronca del dueño. Quizá discutían sólo de futbol. Al verme llegar entraron y la discusión se acabó. La justicia es algo dificil de conseguir pero por lo menos, lo que menos, lo mínimo es que una sociedad debe sustentarse en el principio demócratico de que todos somos iguales y en este momento hasta que no se vuelva a proclamar la República no somos iguales.
¡Qué horroroso futuro nos espera aguantando a la Leti y al alto!
4 comentarios:
oye en la foto de ahí, ¿quién sostendra esa bandera? ¿un enano?
"sostendrá" quería escribir
Aceptemos "barco"como animal de compañía y sigamos viviendo. Es lo que hay. Alguien puede cambiarlo?. Pues eso. Respecto a lo de la bandera... puede que un mástil?... en fin, que, en qué cosas te fijas, es curioso el ser humano...
Y dirán que es por la G de Dios
Publicar un comentario