16/6/09

A algunos les dan créditos sin problema


En esta época de crisis en el que tanto a las empresas como a la gente les es muy dificil conseguir financiación de los bancos porque afirman no tener liquidez Caja Madrid ha concedido un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid.

El Consejo de Administración de Caja Madrid analizó el préstamo, que ha tenido el visto bueno de los miembros de este organismo de la entidad y de la Comisión de Préstamos de la caja, cuarta entidad bancaria de España.

Es vergonzoso que se permita. Un Gobierno sea del signo que sea debería prohibir este tipo de operaciones y más después de haber intervenido dando dinero público a los bancos para dotarles de liquidez.

Hasta en los Estados Unidos existen límites para este tipo de operaciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿LAS CAJAS DE AHORROS NO TIENEN ENTRE SUS CONSEJEROS REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS POLITICOS? ENTONCES ¿QUE HACEN VIENDO COMO ESTA LA SITUACION DEL PAIS Y LA DEUDA ASTRONIMICA DEL MADRID DE 600 MILLONES CONCEDIENDOLE ESOS CREDITOS?

¿CUÁNTOS CLUBS TIENDEN A DESAPARECER POR LA MILESIMA PARTE DE LO QUE DEBE EL MADRID?,PERO CLARO,ESTE PAIS ES DE JAMON,PANDERETA...QUÉ VERGUENZA

David Suárez Suarón dijo...

Tienes razón. Yo soy del Madrid desde guaje y me agrada que fichen estos craks pero el fútbol es sólo un divertimento y antes está la coherencia.

Como ridículo es que se manifiesten miles de personas para pedir la dimisión de Lopera y no lo hagan para temas verdaderamente importantes

Kike dijo...

Desde luego no estoy de acuerdo, excepto con el título, efectivamente a algunos les dan crédito sin problemas, a quienes tienen aval.

La gran pregunta respecto a esta entrada es ¿de qué tipo es esta operación?, dado que deberían prohibirse las de "este tipo" habría que definirla, ¿fichajes del madrí?, ¿fichajes del madrí chulitos y juerguistas?, ¿fichajes que superen los 90 millones de euros?, lo digo porque la polémica ha venido con los 94 de CR¿9? y no con los 65 de Kaká, ni con los 30 de Alves, a mí que 1 millón de euros ya me parece una fortuna.....

David Suárez Suarón dijo...

Se podría encuadrar dentro de las operaciones de clubs deportivos profesionales referidas a traspasos y sueldos. Algo dificil de limitar ya que apercecería el mercado negro o dinero bajo manga o camuflado.En la NBA existe algo así(Ver http://blanen.blogspot.com/2007/12/lmite-salarial-en-la-nba-y-otros.html)

Pero estoy hasta los cojones de esta sociedad. Acabarán minándome la moral. Me destruirán, la batalla está perdida y yo seré una víctima.
Saludos

El Brujo dijo...

Viva el madrí y viva cr7 y la política de fichajes de florentino... eso es un modelo de equipo y no el del barcelona y su cantera... ;-)
Luego dirán que hay antimadridismo, no te jode...