1/10/08

Cinetube: cine gratis sin descargas


En esta página http://www.cinetube.es/ se pueden ver películas, series y documentales sin necesidad de ningún tipo de descarga. Es un sistema tipo "yutuve". Hay que aceptar unos terminos legales antes de acceder a la vidioteca. Tiene numerosos títulos, tipo videoclub, yo ya vi dos películas. Con un cable de acople podré verlas en la televisión. Mi felicidad será tan grande como la gente de la foto

4 comentarios:

El Brujo dijo...

Buen enlace.

ada dijo...

Uy!! Yo soy experta en este tipo de webs!! Videotube, divxonline, peliculasyonkies...hay miles de buenas páginas para ver pelis. Lo malo, que no siempre están bien los enlaces y muchos pueden estar corruptos. También a veces cuelgan pelis screem que no hay quien demonios pueda verla ni oírla sin el petardo de turno comiendo palomitas o comentando toda la maldita peli...pero en general hay un montón de títulos que se ven bastante "bien"...ya ves, esto es lo que tiene haberse roto una pierna en verano...mucho tiempo libre en casa para trastear por internet jejejeje!

Bxusssss,
ada

David Suárez Suarón dijo...

Saludos Brujo y Ada. Esta página de videotube parece que funciona bastante bien,sin descargas, la descubrí el otro día. También me comentaron lo de Azureus vuze o algo así para bajarse pelís pero no lo probé todavía. Ánimo con esa pierna y con ese embarazo(brujo)

David Suárez Suarón dijo...

Cagon Dios!! Estaba viendo "Soy leyenda" desde Cinetube con un enlace a Megaupload y se me cortó en la parte final. Menos mal que la pude terminar a través de Veoh.Si están colgadas en Mega...puede haber problemas si no estás dado de alta.