3/8/08

Sardina. La Cabra. Cicloturismo en La Robla. Me voy de vacaciones

El espectáculo de la cabra hoy en La Robla, León

Suarón "colaborando" con el espectáculo

Este fin de Semana empezó con el clásico Festival de La Sardina en Candás. A él acudimos unos cuantos con nuestras novias y/o muyeres y otros desparejaos. Esta vez aunque esperamos bastante logramos conseguir 48 sardinas a repartir sabrosísimas, trozos de empanaes y un buen número de botellas de sidra. El tiempo no pasa en balde y recordábamos otras épocas donde acabamos varios tiraos por los portales en la mítica despedida de Oscaretto. Un año "el patrón" y yo nos enrollamos con unas tías. Yo iba tan borracho que tuve que ir al baño a vomitar pa seguir con la faena. Pero eran otros tiempos...

"el pequeño" y Suarón dispuestos para la batalla
Hoy domigo me fui con "el pequeño" a la marcha cicloturista de La Robla en León. Eran las fiestas del pueblo y cuando llegamos a las 9:25Am se veían rostros desencajaos por el festín.
La ruta tuvo momentos de gran belleza aunque el calor castellano pegaba de lo lindo. Al final hubo una entrega de trofeos a todos los participantes y gran pincheo en el polideportivo. Luego tomamos unos frescos "cañones" de cerveza en varas terrazas donde asistimos al gran espectáculo de la cabra y pa Uvieu.

Mañana me marcho con Silvia una semana pa Sanxenxo en las Rias Baixas a disfrutar de playa, pulpito y albariño porque "la vida puede ser maravillosa Salinas"...
Este blog se volverá a actualizar a partir del 11 de Agosto. Disculpen las molestias.

4 comentarios:

gorki75 dijo...

Hala, hala faciendo-y publicidá a dolor a Perico, je,je
Venga pasáylo bien por esas tierras donde tantos veranos tuve de guaje. ¡Cuidao colas "fanecas"!

Guaje Merucu dijo...

Que paséis unas buenas vacaciones, y sobre todo entrénate mucho, que tenemos lo de Extremo en septiembre, jejeje. El Parque de Invierno volverá a arder (¿o era el Palacio?)

Anónimo dijo...

ALEGRES Y FELICES VACACIONES

iñigo

David Suárez Suarón dijo...

Muchas gracies a todos a posteriori. La verdad que ye un sitiu muy recomendable. Buenos paisajes y sensacional gastronomía. Lo pasamos muy bien.