Este fin de Semana empezó con el clásico Festival de La Sardina en Candás. A él acudimos unos cuantos con nuestras novias y/o muyeres y otros desparejaos. Esta vez aunque esperamos bastante logramos conseguir 48 sardinas a repartir sabrosísimas, trozos de empanaes y un buen número de botellas de sidra. El tiempo no pasa en balde y recordábamos otras épocas donde acabamos varios tiraos por los portales en la mítica despedida de Oscaretto. Un año "el patrón" y yo nos enrollamos con unas tías. Yo iba tan borracho que tuve que ir al baño a vomitar pa seguir con la faena. Pero eran otros tiempos...
"el pequeño" y Suarón dispuestos para la batalla
Hoy domigo me fui con "el pequeño" a la marcha cicloturista de La Robla en León. Eran las fiestas del pueblo y cuando llegamos a las 9:25Am se veían rostros desencajaos por el festín.
La ruta tuvo momentos de gran belleza aunque el calor castellano pegaba de lo lindo. Al final hubo una entrega de trofeos a todos los participantes y gran pincheo en el polideportivo. Luego tomamos unos frescos "cañones" de cerveza en varas terrazas donde asistimos al gran espectáculo de la cabra y pa Uvieu.
Mañana me marcho con Silvia una semana pa Sanxenxo en las Rias Baixas a disfrutar de playa, pulpito y albariño porque "la vida puede ser maravillosa Salinas"...
Este blog se volverá a actualizar a partir del 11 de Agosto. Disculpen las molestias.
4 comentarios:
Hala, hala faciendo-y publicidá a dolor a Perico, je,je
Venga pasáylo bien por esas tierras donde tantos veranos tuve de guaje. ¡Cuidao colas "fanecas"!
Que paséis unas buenas vacaciones, y sobre todo entrénate mucho, que tenemos lo de Extremo en septiembre, jejeje. El Parque de Invierno volverá a arder (¿o era el Palacio?)
ALEGRES Y FELICES VACACIONES
iñigo
Muchas gracies a todos a posteriori. La verdad que ye un sitiu muy recomendable. Buenos paisajes y sensacional gastronomía. Lo pasamos muy bien.
Publicar un comentario