26/8/08

Copa del Rey: Real Oviedo 2 Pontevedra 0.Un buen Oviedo supera al Pontevedra por dos goles a cero

una panorámica del partido
Curro preparándose para lanzar
la celebración del segundo gol
Este Oviedo tiene buena pinta, se pudo ver a un equipo con más presencia sobe el campo y mejor posicionado que en la temporada anterior. En la primera parte los gallegos presionaron mucho la salida del balón dificultando mucho el juego aún así dispusimos de varias ocasiones para adelantarnos. Faltó pegada y algo de fortuna, sin embargo el Pontevedra fue el que la tuvo más clara pero una gran intervención de Aulestia evitó el gol en prácticamente un mano a mano con Dul tras un pase de Moré .
La segunda parte fue de dominio azul. Se incrementó la intensidad y llegaron los goles, el primero de penalti perfectamente ejecutado por Curro tras una mano de Xavi Moré en el minuto 49 y el segundo en el minuto 81 en propia puerta de Basualdo tras intentar despejar de cabeza una falta lanzada por Curro. Entre ambos goles el Oviedo dispuso de varias oportunidades para sentenciar.
El Oviedo demostró que perfectamente podría salir a competir en 2ªB a buen nivel. Esta temporada hay más mimbres, a ver como va evolucionando y a esperar a la próxima ronda.
crónica personal con fotos propias.

2 comentarios:

gorki75 dijo...

A ver qué cojones tien ahora que decir sobre esto el babayu de los cojones este del anónimo, G Mantín, Almupaja, Baúl Fernández, Sofía Cagayón la borrega de la editorialuca ésa o quién cojones sea. ¿O ye qué también sabe de fútbol el tipejo? seguro que lo más redondo que vió en su puta vida fue una onza chocolate, que diría la careta, je,je

Por cierto, pinta bien el Oviedín esti añu.Si marchara ya el Albertín entós sí que iba ser completa la temporada

David Suárez Suarón dijo...

Ese(s) o esa(s) no sabe de nada.Ye un babayón camuflado de eructito.
Ni eso, es sólo un "spam".

Albertín dimisión!!!