14/8/08

Álvaro Cuervo, otro pájaro de mal agüero


El economista Álvaro Cuervo ha conseguido poner de acuerdo a sindicatos, patronal, PP, PSOE e IU asturianos para rechazar sus "estudios" y propuestas acerca de lo que vendría bien a la economía regional.

Las babayaes de este catedrático salen muy muy caras en términos económicos si tenemos en cuenta lo que cobra, las horas lectivas que da y lo que nos aporta. Otro vago adalid de la productividad que vive del cuento.

Sobre un encerado, con gráficas, supuestos de por medio, teoremas, derivadas.. no digo que sus teorías no tengan cierta validez pero trasladadas a la realidad carecen de sentido. Son también una falsa utopía.

8 comentarios:

Guaje Merucu dijo...

Y quedan "catedráticos" (los que sientan cátedra) por aparecer

Anónimo dijo...

Ellos, con ser unos reaccionarios, al menos tienen teorías, vosotros salvo insultos, no veo que ofrezcáis una sola idea inteligente sobre Economía... ¡Ah! Será porque no la tenéis.

Anónimo dijo...

Que discutan ellos. Que se maten ellos. Nosotros, la gente de a pie, bastante tenemos con llegar a fin de mes. Demagogia, palabras huecas... no entreis en ese juego. No lo merecen. Ninguno.

Anónimo dijo...

La Economía es algo más complejo que tu exígua nómina...si la tienes.

gorki75 dijo...

También la lengua es algo más compleja que tu insuficiente (que no "exíguo" ) léxico.

David Suárez Suarón dijo...

La economía para algunos es muy sencilla: lograr el esclavismo o la explotación máxima del hombre y del medioambiente. Para dar argumentos a esa idea se rodean de gráficas, supuestos para simplificar la realidad...

Ayer en LNE Javier Cuervo entrevistó acerca de la crisis a un economista con más cabeza que estos dos. Sería bueno que la leyesen.

David Suárez Suarón dijo...

Mofándose de los que cobran poco o no cobran ya sabemos de que pie cojea.Ojalá nunca pase necesidades.Me imagino que no.

Anónimo dijo...

Desde calidos despachos se programan ideas, conceptos, estrategias, en beneficios de unos pocos, acosta SIEMPRE del trabajo y sufrimiento de muchos,pero esos hombres para ellos son mano de obra,sólo figura su nombre en la Seg Social.. no son nadie.Sólo ellos cuentan son ¡triunfadores! Tienen dinero, salen en la foto luciendo sus méritos,les llaman Ilmos,y si dicen chorradas siempre hay gente que les aplauden,y hasta sus cakitas son las mejores.