29/8/08

Gran fiesta presentación del fanzine Letra y puñal


Pues el próximo jueves a las 20h en La Antigua Estación se presenta el fanzine "Letra y puñal", currado principalmente por "El Rémora" y Anibal del Valle. Será una fiesta muy interesante ya que como se ve en el cartel habrá dos conciertos, un recital poético a cargo de varios colaboradores, entre los que me incluyo y al final "pincharán"música pal que se quiera quedar.
Todo ello más un ejemplar del fanzine.
Una buena opción para pasar el jueves.

7 comentarios:

Nieves dijo...

Pues lamento mucho no poder ir, especialmente para oír al Rémora en estado puro. Me pilla pelín lejos. Y de paso aprovecho para invitar a todo el mundo a venir a la feria de Albacete del 7 al 17 de septiembre. La fiesta como nunca la habéis visto, única en su especie.

Un beso

Anónimo dijo...

Sin ánimo de desmerecer las fiestas de Albacete, tengo que decirte Edurne que las de Oviedo son... bueno, son la h... ya lo dice el slogan "ven a Oviedo y sal si puedes". Y respecto a lo del jueves... habrá que ir.

Nieves dijo...

Veeeeeeeeeeeeenga, las dos fiestas están muy bien. Lo bueno es la variedad.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeeeeno... a lo mejor tienes razón Edurne, pero si has vivido las de Oviedo, estarás de acuerdo conmigo en que son la h... o no? Y si a esto añadimos que los asturianos son gente acogedora, entrañable y de lo más juerguista, quién da más?. Pues eso.

gorki75 dijo...

¿Para cuándo el debú de los majaderos? está parecía una buena ocasión...

Anónimo dijo...

¿puedo ir ? y si voy y está MEDRANO
¿ me puedo marchar?.

timorato botas de los melindres.

David Suárez Suarón dijo...

Una pena no poder ir a Albacete, ya nos mantendrás informados Edurne. Ahora con esto de internet se hace necesario inventar la teletransportación.

A Los majaderos tovía les falta un hervor.

Cada uno que faiga lo que quiera jeeje, no creo que esté.