24/8/08

BEIJIN-PEKIN 2008. Final de Baloncesto. España 107 U.S.A 118. Se soñó con el oro pero al final plata


Resultado final :España 107 Estados Unidos 118

España ha conseguido un medalla de plata en baloncesto que sabe a oro en un partido memorable, el mejor en la historia de los Juegos Olímpicos y probablemente uno de los más brillantes que se hayan visto.
Plantando cara en todo momento y demostrando que si no fuera por el pésimo arbitraje y el gran acierto en triples de los norteamericanos España hubiera conseguido la victoria.
Los árbitros pasaron por alto en muchas ocasiones las reglas FIBA no pitando los pasos de salida y numerosas faltas en defensa de los yankis quedaron impunes.
Mereció la pena madrugar para ver un partido histórico. "Platioro", oro blanco ante probablemente el mejor equipo de la historia ya que por intensidad y rigor táctico adaptado al baloncesto europeo esta selección estadounidense creo que superó a todas sus predecesoras incluido el mítico Dream Team de Barcelona 92
Artículo de elaboración propia

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo no es la información deportiva, chaval, ni el cine, ni la literatura, ni... Eres mi héroe, un tipo que no sabehacer nada bien pero insiste, insiste... Bopñigo Botas está orgulloso de ti, fijo.
EFuentes.

David Suárez Suarón dijo...

Te recomiendo que leas mis tres libros, pasarás un buen rato y aprenderás de literatura y a ver la vida de otra manera. El último "El blog de Drácula" es un librito artístico muy bonito y rompedor, te sorprenderá.
También te recomiendo que eches un vistazo a la obra poética de Botas. Quizás bajes de tu pedestal real o ficticio.

Anónimo dijo...

Uy! perdón, yo pensaba que ibas de chulo pero resulta que tienes tu corazoncito literario y te afectan las vomitonas sobre tu obrita... Vamos encajajando piezucas... Por cherto, bambinín, no eras tú el que se jactaba "como Briatore de no haber leído un libro entero en mi vida?"
Si es que al final sois todos iguales.
Sophie (no Auster)

Anónimo dijo...

La obra poetica de Botas no llega a la suela de las ídem de un García Martín o un ALmuzara, o un Piquero si me apuras. Eso pa'ir haciendo boca, zas!
Saúl.

Anónimo dijo...

Oyes, suarón, que rima con mari...nero, el librín ése tuyo tan tan guapu, ¿vendese en librerías pa poder compralu o fotocopieslu pa dalu a tus sufridos amiguinos, si ye que tienes alguno de verdá y no traidores chupasangres como el Botines ési tan ingeniosu e icoñoclasta? Dime algo, anda, que tengo mucha, mucha, mucha curiosidá.
XB

David Suárez Suarón dijo...

Anda y vete a hacer un curso o a la feria del libro asturiano a recoger autógrafos y a bailar sevillanas porque los conoces a todos-as.
Si no te vale con eso compra un juego para PC, las obras completas de Suarón como ya te dije para que aprendas algo de lo que debe ser la obra literaria o métete en alguna página pornográfica.
No quería hacer ésto pero a partir de ahora tus rebuznos o comentarios los consideraré como "spam" y serán tratados como tales.No aportas nada, lo siento compañeru-a. Yo me lo estoy pasando de puuuuta madre.Allá tú.
Voy bajando el sella con mi bollu preñao en canoa de todo a cien con los cojones tuneaos.

gorki75 dijo...

Hombre ya se van descubriendo algunas caretas. Estaba más que claro que el anónimo este tan patético era de ese círculo de locas reprimidas de Vetusta que se creen de la generación del 98 o en un café de Lisboa atodas horas...

y luego escribían aquí sobre productividad, nóminas y no sé que más paridas... menudo grupúsculo de subvencionaos y enchufaos en fundaciones municipales de cultura...
Menos mal que entraste en razón Suaron, yo ya te dije hace tiempo lo que tenías que hacer cone se spam... a la basura directamente

David Suárez Suarón dijo...

Mucha gente trepa y ambiciosa que abunda en el mundo de "la cultura", sí señor.
Ni un céntimo verán.
Sólo madera.
Menos mal que todo está cambiando gracias a los blogs.La libertad de expresión y de creación de esta revolución tecnológica molesta.

gorki75 dijo...

Por lo visto se ve que a más de uno le molesta (y bastante) que desde un humilde blog se critique a personajes nauseabundos ya de por sí como el de los cursos de la granda, el tino "permar" o el ridículo grupúsculo ese del yupi. ¿serán acaso los que escriben columninas ni siquiera pagadas (que sabemos cómo no se "las gastan" en lne) para la voz de su amo"?
Habrá que seguir metiéndoles caña, ya que insisten...

Nieves dijo...

???????????? Cielos, qué follón. Pues sí, muy buen partido el de la final olímpica de baloncesto. Histórico.

Besos.

David Suárez Suarón dijo...

Comentario muy acertado. Una pena la final, los teníamos ahí a sólo 4 puntos pero los (norte)americanos estuvieron muy muy bien. Sin un par de sus estrellas y no tan motivados son vulnerables por cualquier equipo, otra vez será.
BS

Nieves dijo...

Pero los USA, no sólo tienen a sus estrellas que son casi inalcanzables, por si las moscas también disponen de un árbitro que les limpia el sudor, no sabe contar los pasitos y si se tercia se le escapa una par de técnicas por el pito en los últimos instantes. Oportuno donde los haya.

Besos.

David Suárez Suarón dijo...

Para encima los árbitros, mucho poder y dinero tiene la NBA.