28/5/08

Vende su piso por 5 euros

Un madrileño ha decidido deshacerse de su piso por no poder hacer frente a la hipoteca. Los altos intereses y su precaria situación laboral le obligaron a tomar esa drástica decisión. El casero del banco sí que no perdona.
Tras haberlo anunciado en varias inmobiliarias y al no encontrar comprador se le ocurrió una ingeniosa iniciativa : lo sortearía ante notario.
Como si de un jamón o de una cesta de navidad se tratase vende 65.ooo papeletas para el sorteo a 5 euros lo que supone valorar "su propiedad" en 320.000 euros.
Las papeletas pueden comprarse 'on-line' a traves de la web 'pisodeloscincoeuros.com', sin limitaciones en el número de participaciones que podrán adquirirse. Quien compre 500 boletos tendrá derecho además a publicidad gratis en la página durante un año.
El sorteo se celebrará en Ciempozuelos el viernes 15 de mayo de 2009, siempre que se hubieran vendido todas las participaciones. De lo contrario, se darían 90 días más y así sucesivamente hasta que se hayan vendido todos los boletos. La rifa se hará mediante extracción de bolas.
Yo igual pillo alguna

Artículo de elaboración propia basado en varias fuentes.

2 comentarios:

Santiago Bertault dijo...

pues haber si tienes suerte, yo nunca juego a nada

David Suárez Suarón dijo...

Gracies. Y si no me queda lo de la central lechera...