24/5/08

Muy buena puesta en escena ayer en el Masaveu

Ayer la verdad es que resultó un gran recital. Mucho mejor que la anterior ocasión. Esta vez se unió al grupo un contrabajista venido desde Vitoria. Un auténtico lujo recitar al lado de esos tres. Por cierto que hoy tocan sobre las 24h en el Café La Pizarra, pegado a la Catedral. Silvia y yo seguramente iremos.

Me tocó salir a escena en primer lugar para repasar como dije "8 años de mala poesía". Se me presentó como el poeta Ángel González jejjeej. Empezé a recitar los temas previstos, diferentes a la otra vez, con gran aplomo y serenidad. La gente se reía y disfrutaba quizá harta de insulsos-as poetas plañideros. El acto tomó gran intensidad cuando saqué una nueva y terrorífica máscara del hombre-lobo para recitar "Apocalipsis".Los músicos me acompañaron con una tétrica y espectral música. Luego seguimos con un tono más dicharachero y humorístico. Cayeron "El existencialista" y otros éxitos y mostré un poema inédito "La vaca que ríe".

Luego le tocó el turno al "remóra" que también estuvo muy bien. Recitó unos microrelatos. Con el de "Nitro y Glicerina" lloramos de la risa. Luego pasó a sus nuevos haikus para terminar con los más clásicos, incluyendo el de Pertierra por aclamación popular

Ya sin músicos continuamos un poco más. Es una pena que vaya a cerrar el bar. Ya dijo que quedaban 1 o 2 semanas. El otro día le entró la policía. No están permitidos este tipo de espectáculos en estos bares por una ordenanza municipal. Una Gabinada-Peperada más de esta ciudad señorial que venera a La Pantoja o a Arturo Fernández.

Se echó en falta a más gente. Algunos-as fallaron. Los de Lata de Zinc tampoco asistieron. A ver pa otra ocasión( si la hay)

7 comentarios:

Santiago Bertault dijo...

Yo me note bien recitando, aunque que los musicos lo dejaran me corto un poco. Fue una pena que coincidiera con lo de lata de zinc, sino seguro que hubiese venido mas gente
Un abrazo

David Suárez Suarón dijo...

Estuviste de cine. A ver ese vídeo que se grabó.Saludos.

gorki75 dijo...

Entretenido recital, que diría cierto...
Suarón ya toca nuevo repertorio ¿no?

David Suárez Suarón dijo...

Haber si va saliendo un nuevo repertorio. Se necesita.

Anónimo dijo...

siento habérmelo èrdido, contadme el de PERYIERRA S'IL VOUS PLAÍT.

IÑIGO BOTAS

Anónimo dijo...

OJITO A haber, QUE ES A VER

David Suárez Suarón dijo...

Saludos gran Íñigo. Lo pongo hoy. Nos vemos