17/1/08

Punk, Hard Core, Gitaneo, Macarreo, Quincalleo y Mal gusto



Punk, Hard Core, Gitaneo, Macarreo, Quincalleo y Mal gusto son auénticas armas que molestan mucho en esta sociedad de lo políticamente correcto. Se pueden bombardear LOS ESTAMENTOS con ellas, tienen más poder de lo que se piensa. En esta sociedad cerrada por la dictablanda de la democracia y el pensamiento único se hace necesario articular y reavivar una nueva revolución cultural que rompa con lo establecido. Una vuelta a las vanguardias basadas en estos pilares.
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! es el grito que debe oirse desde las catedrales del poder tomadas por los mocorevolucio---naRIOS(continuará)

12 comentarios:

Santiago Bertault dijo...

Como dijo Rosendo
Veo veo veo mucho mamoneo!!!!
Aunque todo eso que mencionas del punk etc... la gran mayoria esta mas que asimilado y anestesiado por el sistema!
Nos vemos por la tertulia!

gorki75 dijo...

el punk y el hardcore ya no molesta a nadie suarón, ahora es lo que oyen los guais...

gorki75 dijo...

Buff, y el Mal gusto... ye lo que triunfa en todos los ámbitos de la sociedad, desde la televisión hasta el fútbol de schuster, pasando por la ropa andrógina de colores chillones...

David Suárez Suarón dijo...

Pueden molestar correctamente encauzados.El sistema los asimila para adormecerlos. Nadie eructa en un programa de TV vestido de traje y con gafas postizas, eso el mal gusto. Y cagar en directo? Que me llame España Directo que lo hago. Shuster es el buen gusto o buen hacer fútbolístico.
Se trata de luchar contra lo establecido, un grupo punk haciendo punk en un garito punk es el cliché normal lo que se supone pero un grupo punk cantando canciones de misa o un grupo coral vomitando letras sobre el púlpito.
es más dificil,lo sé

El Brujo dijo...

No se puede luchar contra lo establecido, Suarón. El sistema va asimilando todo lo políticamente incorrecto y lo convierte en basura políticamente correcta (léase punk y hardcore). Mi creencia: Lo único que se puede hacer es sobrevivir y participar lo menos posible en ese sistema...

El Brujo dijo...

Por cierto, espero ansioso esa carta con el blog de Drácula :-)

gorki75 dijo...

Schuster será el "buen hacer futbolístico"(para tí) pero es un subnormal de la hostia... si yo fuera Manzano , y el resto de entrenadores de primera no lo saludaba más, que ye lo que se merece. Sigue siendo el mismo llorón que no sabe perder, igual que cuando jugaba (famoso sus cortes de manga, o repartiendo hostias en aquella final de copa barça-athletic).

El Brujo dijo...

Y su Madrid, que iba a jugar al ataque y bla bla bla, juega peor que el de Capello, del que ya se sabía lo que iba a aportar...

David Suárez Suarón dijo...

En el fútbol como como en cualquier deporte se trata de ejecutar lo mejor posible las cualidades de las que disponemos y minimizar las debilidades para conseguir la victoria.El espectáculo es algo muy secundario.Saludos.

El Brujo dijo...

Díselo al Chelsea de Mourinho... ese parece el modelo del Madrid, muy alejado de la "excelencia" de la que hablaban algunos...

gorki75 dijo...

Lo de que el espectáculo es algo muy secundario será en el badminton, o en el hockey hierba, porque hoy en día el fútbol profesional (como casi todos los deportes profesionales) es prácticamente puro espectáculo. De todas maneras lo que criticamos aquí es la hipocresía: que si al Madrid no le basta con ganar, tiene que ofrecer buen juego, que si el calcio italiano es un fútbol rácano... que si galácticos, que si patatín patatán... donde dije digo digo diego y ya está.

David Suárez Suarón dijo...

Grecia actual campeona de Europa, Italia campeona del mundo, el Milán campeón de la Champions...y Díaz Galán y Carrasco pensando en el fútbol espectáculo y en Tercera.Eso si que ye patéticu. Nos espera un Guijuelazo, ya vereís los que sois del Uvieu.