24/1/08

"A mis 95 años".Premio Bob's 2007 al mejor blog en español.

En el universo bloggero existen ya bitácoras de todo tipo. Una de las que llama la atención es la de la considerada la blogger más anciana del mundo que a sus 95 años mantiene abierto un interesante "A mis 95 años". Habla de sus vivencias y comenta la actualidad en un tono dulce y coloquial. Se declara republicana demostrando que es la opción para las personas racionales e inteligentes y no para los borregos-as.
Comienza su blog diciendo:" Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad".
Un ejemplo para la humanidad que recibió Premio Bob's 2007 al mejor blog en español y la felicitación personal de la propia empresa de Blogger.com. Se demuestra una vez más que la edad está en la cabeza.
Mi abuela de Grao, que también ye republicana, a sus 85 años hizo un curso de internet organizado en el ayuntamiento. No sería mala idea que los nietos y nietas del mundo regalásemos un blog a nuestros-as abuelos-as.

No hay comentarios: