19/11/07

Applendiendo cada día más

Este sábado en La antigua estación me encontré con tres viejos amigos del Colegio Hispania: Ismael, Alejandro e Ivan. Las aventuras que vivimos como auténticos perros callejeros darían pa escribrir un libro. Nunca me olvidaré de cuando íbamos pidiendo "la guinaldo" vendiendo calendarios por las casas, los porros de manzanilla, las entradas a un edificio medio en ruinas que es ahora una residencia de ancianos donde "vivían" varios yonquis, la idea que nunca llevamos a cabo de meter mano a las tías por la calle y echar a correr, las sesiones de espiritismo y los libros de hechizos y brebajes para conjurar a los espíritus, peleas, hostias de los profesores...

Lo cierto es que ahora Ismael tiene un blog de los más importantes de España.Es un blog fundamentalmente técnico y profesional, como podreís ver que recibe miles y miles de visitas diarias siendo una vez la 5 entrada dentro de un ámbito en el mundo hispanoamericano ¡increible! y ye de Uvieu de toda la vida.
Me advirtió que ir cogiendo fotos por ahí sin ton ni son puede acarrearme problemas así que igual acabo en la cárcel o me esquilmen los pocos ahorros que tengo jejej( ya vereís como no me voy a reír)

PINCHE AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA

1 comentario:

David Suárez Suarón dijo...

Ay carayo nun falo brasileiro ni hablo ingless pero gustaríame contactar con Brasil. Viva Robinho y todos los -inho