24/12/06

CAPÍTULO UNO:ANTONIO FERNANDEZ

Muchos me preguntan lo mismo y esbozan una leve sonrisa. ¿Estás loco o qué? ¿Qué ye eso de lo detective privado, tu tas mal nin?
Yo les respondo que en esta vida hay que intentarlo todo y hay que dejar los prejuicios de nuestros padres, la sociedad cambia.Estamos en la Asturias del siglu 21
Bueno me llamo Antonio Fernandez, tengo 30 años y soy licenciado en derecho. Después de pasar por la escuela de práctica jurídica decidí montarme un despacho, la cosa no me fué muy bien, algunos casos de multas de conocidos, un par de divorcios y poco más. Eso no es lo que aspiraba en mis prometedores años de estudiante. Así que decidí diversificar mi negocio . Vi por internet la noticia de la proliferación de agencias de detectives en Madrid y Barcelona y pensé que por qué no una en Oviedo, aunque estemos en segunda B, también somos una ciudad de primera, como las demás.
Aproveché el despacho, no renuncié a lo de abogado pero ahora puedo presumir de que soy Fernández, Antonio Fernández.Detective privado del barrio de Pumarín

No hay comentarios: