26/12/06

( 1.2 )

Bueno realmente llevo una semana con ello. Na más que inscribí la empresa en el registro mercantil y cubrí unos papeles de actividades econónmicas del ayuntamiento.Tuve que esperar una buena cola, esti Gabino mucha fuente y mucha jardinera pero nun mete gente a trabayar.
Todavía vivo con mis padres pero quiero independizarme a no más tardar. Gracias a una herencia de mis abuelos pude montar el despacho y la agencia. Espero salir adelante en un par de años, sino tendré que dedicarme a otra cosa. No descarto preparar oposiciones, tengo un par de amigos de interinos en el principado y les va bastante bien, uno está de ordenanza en un instituto de Grado y el cabrón no pega un palo al agua, no cumple las 7 horas reglamentarias y pa encima tiene las misnas vacaciones que los alumnos, una pasada o una vergüenza.Como diz mi tío a estos funcionarios había que ponelos a trabayar de pico y pala.

No hay comentarios: