31/12/06

(1.3)

Hoy por la mañana me acerqué hasta La Nueva España a poner un anuncio de la agencia en la sección de Oviedo. Espero que la gente se fije.Elegí el domingo 12, de momento el presupuesto no me da más que para un día , más adelante quiero anunciarme todas las semanas.
En el mostrador me encontré a un conocido de la facultad.
-¡Hombre Antonio, ¿qué tal?
-Hola Jorge. ¡Cuánto tiempo! ¿así que curras aquí?
-Sí ya ves, antes estuve de repartidor pero me salió esto pa sustituir a una que está embarazada.
-Bueno, está bien y la carrera ¿qué tal?
-Hay la tengo, me voy matriculando poco a poco, me falta cuarto y los administrativos
-Ya, vaya hijos de puta, lo ponen como si fuera una oposición, pero bueno, tranquilo que estás currando y eso ye lo que importa.
-Sí bueno, ¿y tú que tal?, acabaste, no?
-Sí, na, llevo año y medio de abogao por mi cuenta pero no pago las facturas, toi pensando en preparar oposiciones.
-Ta la cosa jodida y el fartón de areces cada vez más gordo.
-Boh, los políticos son todos iguales.
-Sí je je je. Entos ¿qué quieres?
-Pues te vas a reír más tovía.....

2 comentarios:

gorki75 dijo...

Val Suarón, una cosa ye que te comas las tildes, pero confundir "Ahí" con "hay" ya tien delito...

David Suárez Suarón dijo...

Errores garrafales fruto de la precipitación, la falta de corrección y ....la resaca je je je. Tendré que contratar a un corrector si quiero ganar el planeta.