28/2/13

"Rebajas". Laura Manzano. La venganza del eco.(Ed.45 RPM).

Apareciste entre los jerseys de punto de colores a 9.90 euros cuando intentaba buscar una camisa sin darme cuenta de que me equivocaba de montón.
Me costó abrirte, no creas, tu pre-cinto era bastante reticente a dejarte libre y podías imaginarte que uno de mis leves pecados es la impaciencia...
(creo que pensé en utilizar los dientes).
Pero ahora que te he desempaquetado, me estorbas y te caes del armario cada vez que lo abro para dejar libres a los monstruos que se pasean por la habitación.
Así que, para no tropezarnos en el mismo espacio, he aprendido a trepar hasta el techo y ensayo frente al espejo sonidos incongruentes que puedan darte miedo. Tambiénnme invento palabras, para no poder entendernos.

Sé que nos es la actitud correcta,
pero lo peor de todo
(¡lo peor de todo!)

es que me ha caducado el plazo de devolución.

Laura Manzano. La venganza del eco.(Ed.45 RPM).

No hay comentarios: