2/12/2013

Otra profecía sobre el Apocalipsis:el Papa negro.

Tras la renuncia del papa Benedicto XVI, reviven los vaticinios de profetas como Malaquías y Nostradamus sobre quien será el próximo papa elegido y si será de piel negra.

El posible sucesor podría ser latinoamericano o incluso africano. De hecho, el cardenal Peter Turkson, de Ghana, es uno de los mencionados como favorito para asumir el pontificado.

Nostradamus, un visionario que vivió en el siglo XVI, pronosticó que el "rey negro" será el último antes del Apocalipsis: "al principio habrá enfermedades mortales como advertencia, luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro".

Del mismo modo, la "Profecía de los papas", de San Malaquías,  presagió que Joseph Aloisius Ratzinger sería el penúltimo de la historia y llevaría el lema de "gloria olivae", la gloria del olivo. El olivo generalmente implica una referencia a la paz.

Los augurios del monje cisterciense Malaquías, que nació y vivió en el siglo XII en Irlanda, siguen una serie de 112 pequeños lemas o frases en latín haciendo alusión alegórica a los siguientes 112 papas que gobernarían la Iglesia Católica, desde Celestino II (1143-1144) hasta un supuesto "Pedro el Romano", quien podría ser el último Papa antes de la caída de la Iglesia Católica.

"Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin."

De esta manera, el profeta predijo que después de Juan Pablo II, vendría Benedicto XVI y que después de éste, vendría el último Papa que se llamaría Pedro II.
http://www.eldiariony.com/article/20130211/NEWS05/130219925#.URqxvvIWa5g

3 comentarios:

El Brujo dijo...

Bienvenido sea el Apocalipsis... que nos lleve a todos por delante de una vez...

;-)

David Suárez,Suarón dijo...

A este paso no lo vemos.

Anónimo dijo...

Ese papa aleman no lo quieren ni los de su propia nacionalidad. cara de asombro y tristeza mostraron sus rostros tras elegir a Ratzinger como papa y Pese a Todo lo que se ah visto ultimamente (Maranata!!) Cristo viene
y eso esta mas que seguro La bestia ya esta en este munedo y se prepara para hacer de las suyas.