5/7/11

Intransigentes-Pusilánimes

Después de las elecciones vivimos en Asturies una situación de indignación por la intransigencia y pusilaminidad de l@s candidatos a presidente. El divorcio entre el PP y FAC ya no tiene reconciliación, ambos ya tienen parejas y no olvidan los malos tragos que les llevaron a la separación. Son unos putos intrasigentes que no quieren perder nada de orgullo.Son claramente dos dictadores enfrentados.

Por otro lado da risa la pusilanimidad de los socialistas. Javier Fernández se muestra como un cobarde, menudo candidato que se esconde en la comodidad de una posible oposición y renuncia a la posibilidad de ser presidente y luchar por una política social. Por favor quiten de una vez el nombre de social a su partido. Cámbienlo por el de profesional hortera epañol.

Y escondido IU cuyo candidato está a la espera de pillar tajada.

Ante este panorama solo cabe lo de la fotografía de este post. Saludos

2 comentarios:

David Fueyo dijo...

Lo que más verguenza da es lo del PSOE sin duda. Qué cobardía, si se llega a saber esto no sacan ni 10.000 votos, y serían sólo los de sus acólitos. No puedo entender que no intenten sacar tajada de los líos de los otros o al menos presionarlos para que unos y otros cedan. De verguenza, y cuando creíamos que ya no podía ser peor vemos que todavía hay más vueltas de tuerca hacia el espanto, el ridículo y la caradura.

David Suárez Suarón dijo...

Desde luego, si al final acabarán pactando con el PP. Podrían fusionar los dos partidos, pal caso. Saludos.