2/3/10

CHISTES ROCK EN YA MENOR



Se ha muerto mi manager borracho en un burdel
quién nos pagará las drogas y el hotel.
El nuevo batería es un sucio traidor
ha empeñado mi guitarra y el amplificador.
Que voy hacer.

Vaya una desgracia que me caído encima
el saxofonista ha entrado en la cocina
se comerá las galletas, los cubiertos y el caviar
seguro que mañana no podré desayunar.
Qué voy a hacer qué puedo hacer.

Se ha muerto mi manager borracho en un burdel
quien nos pagará las drogas y el hotel.
Su mujer y sus hijos quién los mantendrá
esos niños no irán nunca a la universidad.
Qué voy a hacer qué puedo hacer.

El rubio bajista juega muy bien al poker
se ha quedado para siempre con la llaves de mi coche,
con el pianista no se puede contar
me ha robado el micrófono y la espuma de afeitar.
Qué voy a hacer qué puedo hacer.
Ilegales

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta el cambio que has hecho. No sé de dónde habías sacado la foto que tenías antes, pero era genial. Esta no vale pa na... por favor, habría alguna posibilidad de que la volvieras a poner? Solo ver la foto daba para escribir una novela. Esta no dice nada, otra "choni" más, pero... hay tantas... Gracias anticipadas.

David Suárez Suarón dijo...

Este blog necesitaba un cambio pero yo también estoy empezando a echar en falta la anterior foto. En breve, cuando pueda, volveré a ponerla a ver que tal queda manteniendo este formato y con otro color.

Anónimo dijo...

Discrepo. Los cambios, cuando no son necesarios, no son buenos. Y cuando el contenido está bien, el continente nos es "inverosímil" Experimentos ni con gaseosa, que lo sepas. A ver si es verdad que la vuelves a poner. Gracias.