5/3/10

Aquí lo pongo de nuevo

Haciendo la competencia a Los Chichos jeejj

6 comentarios:

Traba dijo...

Siento no poder estar ahora mismo viéndoos, pero hay mucho que andar hasta ahí abajo, me duele un pie, no encontré a nadie que tuviera libre para aocmpañarme y tengo cosas que estudiar, así que otra vez será.

¿Cómo ves ir a tocar a Figueras, Castropol; allá por julio?

Guaje Merucu dijo...

Más pirules que con Los Chichos y mira que se me hacía difícil, jajaja

David Suárez Suarón dijo...

Traba, un saludo. No te preocupes joder que vives muy lejos de Oviedo. A recuperarte y a estudiar. Lo de tocar allí tengo que hablarlo con el resto. Ya se verá. Ya hablamos.

Guaje: ooogggh

Traba dijo...

No hombre, si estoy estudiando y por tanto viviendo en Oviedo. Pero en Fuertes Acevedo, que queda casi tan lejos como Vegadeo xD

Lo de Figueras de momento no hay nada seguro, pero andamos en negociaciones con la comisión de fiestas para organizar un festivalillo y bueno, si sale siempre es bueno darle variedad, que los grupos de la zona ya están muy vistos.

Con lo que vaya saliendo ya te comentaré :)

Chela dijo...

Yo ye que fui a los Chichos y viendo estes fotos doy fe de que había más muyeres que en Los Majaderos jejejeje

Habrá que dir al siguiente y llevar a unes moldaves que conocí l'otru día en Llaviana cuando la despedida del mio primu

David Suárez Suarón dijo...

Jejej traete esas moldavas pal próximu, que nun falten si ye que lo hay. Y que bailen la danza del vientre...