6/3/09

El "e-book" gratuito de "El blog de Drácula" en Google Libros



Pues ya está en la biblioteta de Google a disposición de quien quiera y de manera gratuita el "e-book" de "El blog de Drácula".

Fue un proceso lento ya que debido a las caractéristicas del libro tuvieron que escanearlo desde su sede en Irlanda.

El mundo de la edición afortunadamente está cambiando. Escritores, poetas, aficionados a la lectura y a la escritura no podemos estar a expensas de intereses económicos de editores y distribuidores. Pronto el libro electrónico será una realidad cotidiana y podremos tener acceso a una biblioteca increible de obras. El libro impreso siempre tendrá su sitio pero este nuevo formato que se avecina paliará muchas deficiencias.

Google hace tiempo que apostó por este formato. Aunque tendrá sus desventajas puedo decir que mi libro de poemas tiene ahora una distribución a nivel global y total. :-) :-) Otra cosa será que se lea pero por lo menos dependo exclusivamente del sagrado público :-)

El resultado del trabajo pinchando en el enlace:http://books.google.es/books?id=HPwLO6rWbBAC&pg=PP1&dq=el+blog+de+dracula+david+su%C3%A1rez

Por cierto que también me quedan ejemplares tradicionales impresos de la primera edición y los pulo a 5 euros.(davizin@mixmail.com)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba, qué bueno!!

Ya hay plan pa esta noche...

Un saludo, Suarón.

gorki75 dijo...

google van de guais pero lo que quieren ye sacar tajada, la digitalización de obras impresas ye bastante más vieyo que eso.

Anónimo dijo...

Buenísimo

David Suárez Suarón dijo...

Saludos espero que os haya sido grato jeejej. Gracies pol interés.