19/3/09

Declaraciones de un hijo de puta

Joseph Ratzinguer, que ahora se hace llamar Benedicto XVI, de jóven, "bendiciendo".

Este hijo de puta, porque no tiene otro calificativo que HIJO DE PUTA como sabéis afirmó el martes mientras se dirigía a Camerún que "la enfermedad del SIDA no se resuelve con el reparto de condones, sino que, al contrario, agrava los problemas"

Numerosos países han mostrado su rechazo de manera oficial a estas declaraciones y el director del Fondo Mundial de la Lucha contra el Sida, Michel Kazatchkine, expresó su indignación a Radio France Inter. "Son palabras inaceptables. Es una negación de la epidemia, y hacer esas declaraciones en un continente que es el más golpeado por la enfermedad es absolutamente increíble. Pido que esas palabras sean retiradas, y en modo claro".

Joseph Ratzinguer criado en las canteras del nazisno "de santo no tiene nada" es un cabrón sin escrúpulos.
Afortunadamente cada vez hay más personas que reniegan de esta gentuza, que es lo que son.

7 comentarios:

Santiago Bertault dijo...

Con la Iglesia hemos topado estimado Suarón.

Anónimo dijo...

Vale, tienes razón en el fondo. Pero las formas te la quitan. No se pueden utilizar esos apelativos cuando de trata del Papa, al menos no se debe. Como tampoco se puede contar un sueño erótico en TV teniendo como prota a la reina. No es correcto. Es más, creo que tanto tus insultos al papa como las palabras del bocazas de Arrabal,son inadmisibles en una sociedad medianamente civilizada. Si no hay límites, alguien tiene que ponerlos.

gorki75 dijo...

¿quién coño ye el papanatas esti?
si yes tan civilizáu ¿por qué no te identificas y firmas figura?
Tienes razón Suarón pero más que hijo de puta yo lo llamaría basura o escoria, porque las putas son bastante más dignas que el tipejo ese y los de su estirpe.

Anónimo dijo...

Papanatas porque no soy de tu misma opinión? Pues vale. No creo que las opiniones firmadas sean más válidas que las anónimas. En absoluto lo son.

David Suárez Suarón dijo...

Tomando uno de los significados de la RAE de hijo de puta ( "1. m. y f. vulg. Mala persona. U. c. insulto.")
No es descabellado ni inadmisible llamar mala persona a alguien, un tipejo, que con sus palabras, de emorme repercusión, intenta tirar la labor de mucha gente(incluidos religiosos) y organizaciones para frenar el enorme azote del SIDA que sufre África.

Anónimo dijo...

Porfavor!! esta gente de la iglesia catolica, el papa y todos sus amigos ya no tienen importancia en la formacion de una vision u opinion de un caso. no se enojen cuando el fulano dice alguna pabada porque ya no tienen peso ya fueron son el pasado, poco a poco estan desapareciendo, su turno ya paso e hicieron desastres, terribles matanzas, inquisicion, hogueras, y destruccion todo por su poder, es un poder no se olviden de eso no es una filosofia es una institucion de poder. esto que dice el papa me hace acordar a la condena de galileo galilei por decir que los astros no giraban alrededor de la tierra sino que nosotros girabamos con ellos y a su vez alrededor del sol. chau saludos!! me encanta que la gente discuta estas cosas, es el claro reflejo de decadencia de esta institucion oscura.
Lautaro Rodriguez Larrieta. Argentina Buenos Aires.
23 años.

lucas r candelario dijo...

ESTE es un mal parido el y todos las lacras que comparten su maldita religion de igual los pendejos musulmanes mamame la berga hijo de el cuernu de tu pabre pendejo hojala cuando te lo metan sin condon te pegen un sida que se te pudra el culo cabron