27/3/09

Aborto seguro en todo el mundo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un dato significativo: el 40% de las mujeres que han tomado la "píldora del dia siguiente" son reincidentes, curioso, no?. Es casi seguro que las que aborten también lo serán... no sería mejor elevar la autoestima de esas mujeres para que exijan a los hombres que usen el preservativo? Hay mucha gilipollas suelta. Y no hablemos del sida y etc... Esta es la lucha de verdad. Un tema delicado y preocupante.

Anónimo dijo...

¿Y no deberían los hombres ser conscientes de que deberían usar el preservativo? La autoestima de las mujeres empieza por otras cuestiones, como las culturales. Lo que faltaba es que seamos las únicas culpables de embarazos no deseados. Y es que hay muchos, muchos, muchos GILIPOLLAS sueltos.

Anónimo dijo...

Sois las únicas responsables de los embarazos no deseados porque sois las únicas que podeis quedaros embarazadas. Punto. Y si te quedas embarazada porque te da la gana, pues vale. Pero si te quedas porque no eres capaz de controlar la situación, entonces eres bastante más gilipollas que quien pone la "semillita". Y claro que el tema es cuestión de cultura. Pero alguien tiene que ponerle el cascabel al gato. Empieza tú. Dí que no sin condón. No transijas nunca.Y corre la voz...

David Suárez Suarón dijo...

Sin querer entrar en debates absurdos creo que tanto el hombre como la mujer tienen la responsabilidad al 50%. La naturaleza dio esa condición a la mujer. Se debe respetar su derecho abortar con las máximas garantías posibles. Ala y pechuga...

Anónimo dijo...

Aborto libre, por supuesto. Sentada esa premisa, el tema es demasiado serio como para echar balones fuera y echar la culpa a quien no la tiene. Cuando de una pareja se trata, vale, responsabilidad al 50%, pero cuando se trata de "polvos" sueltos (la mayoría de las mujeres que abortan no tienen pareja, curioso, no?), las tias que se quedan preñadas son gilipollas... insisto y me reitero...

Anónimo dijo...

pero la responsabilidad es de ambos, so cretino sexista de la mierda. No somos objetos, ni gilipollas. al parecer, tú sí.

Anónimo dijo...

Esta "anónima" que me llama "so cretino sexista de la mierda" es, obviamente, una de las gilipollas a las que yo me refiero que follan sin preservativo... si el macho lo requiere... como es cosa de dos... en fin, que tiene que haber de todo en esta vida hija, qué le vamos a hacer. Insisto: no se puede usar el aborto como método de control de natalidad. EL aborto tiene que ser en último extremo. Y métodos anticonceptivos hay muchos. Usémoslos. Y punto final, que me aburro, hostia.

David Suárez Suarón dijo...

Haced el anónimo amor (recomendemo s el condón) y no la guerra.
O una paja que tampoco hay que menospreciarlas

Anónimo dijo...

Menospreciarlas? vale más una buena paja que un mal polvo. Siempre. Y las pajas siempre son buenas.

Anónimo dijo...

Cretino anónimo: no saques conclusiones erróneas. Yo no mantengo relaciones sexuales más que con mi marido, con el que llevo felizmente casada siete años. Sólo digo que tus comentarios tan simplistas y sesgados dan absoluto asco. Que seguro que andas intentando pillar por las noches como un descosido.
Y que menos mal que no alterno porque seguro que hay mucha escoria como tú.
IGNORANTE FRUSTRADO.

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo por ti. Sigue feliz con tu marido por muchos años. Pero insisto en mis simplistas y, para nada, sesgados comentarios: El aborto es un tema muy serio como para tomárselo a la ligera. Nunca debería usarse como método anticonceptivo. Y el condón es imprescindible, especialmente en las relaciones esporádicas. Y de la mujer depende que se use. Su obligación es exigirlo y si no quieren ponérselo, res de res. Mujeres del mundo no folleis nunca sin condón. No lo entiendes? pues es tán fácil... Fdo. el ignorante frustrado, que siempre folla con preservativo... anda, que tienes un ojo hija mia... lo aciertas todo.