26/11/08

Mierda



Tengo que reconocer que después de todo ésto tengo un mal cuerpo de la hostia.
Hace varios años escribí unos cuantos poemas que solía recitar en cenas y en bares con "los colegas" pa pasarlo bien y seguir con el cachondeo. Muchos poemas fueron escritos por los bares en servilletas o al llegar a casa todo mamao.
Era mi época universitaria, lo pasábamos muy bien, fiestas continuas con los erasmus, en casas de la gente, en los pueblos por el verano, subiendo al escenario en las fiestas de Nava para parar la orquesta, zarandeando autobuses en el Sella antes de acabar a las 12 del mediodía metido en el río con una botellina sidra para ver la salida....incontables anécdotas.
Varios de mis amigos estudiaban en el Milán, montamos la asociación juvenil cultural "el Globo Rojo" editando el fanzine "La voz del mono" de ahí surgió la idea de publicar mi primera recopilación de esos poemas que autoedité en el libro "Cacharos malversos" con gran éxito.

Así que me fui metiendo un poco en este mundillo pero empiezo a descubrir la mierda que hay. Gracias a un vecino publiqué unos cuantos artículos en "La voz de Asturias" pero había que seguir una línea marcada y no envié más. Casi todo es en el fondo un caretismo, peloteo, mucha gente que quier chupar de premios, subvenciones...la calidad literaria pasa muchas veces a un segundo plano.

La libertad y la presunción de inocencia debe ir por delante. Es fácil aprovercharse de mí, creo en la buena intención de las personas. Muchas veces peco de tonto pero lo prefiero.
Me llevé más desengaños que alegrías así que ahí os dejo con vuestra mierda.

Voy a vivir la literatura como nunca, existen como ya dije muchos autores/as de todos los tiempos antes de recaer en este mediocre nido de culebras que no me aporta nada positivo(tampoco quiero generalizar totalmente) y pienso seguir escribiendo, el futuro está en internet.
No voy a arrastrarme, como otr@s, para publicar un puto libro que leerán cuatro gatos. Si alguien tiene problemas de autoestima que vaya a un psicoanalista, por publicar un libro no se le va a pasar.

Y no daré el gusto de cerrar este blog. Aunque entiendo a otros que lo cerraron como Davd González de cuyo blog aprendí muchísimo y me influyó. Ahí os quedáis mediocridades.

3 comentarios:

Su seguro servidor dijo...

Querido Suaron,
Debes animarte, que tú no eres como Medrano. Tienes la suficiente vista para darte cuenta de la obsesión de este, vamos a denominarlo, personaje, por manipular su entorno de cara a obtener los resultados esperados y friamente calculados. ¿Qué no haría para acceder a Pere Gimferrer? Todo por la causa. ¿Sabes a quién me recuerda conductualmente? A Camilo José Cela que estuvo obsesionado con ganar el Nobel y el Cervantes. Y cuando vió que el segundo no se dieron sacó aquellos exabruptos de su boca. Como sabes se lo acabaron de dar más tarde, tras los exabruptos, y entonces FUE TODO UN HONOR RECIBIR ALGO QUE, SEGÚN EL PROPIO CELA "ESTABA SUFICIENTEMENTE CUBIERTO DE M...". Clavadito a MEDRANO en actitudes, que no en aptitudes.

Dorada Marbú dijo...

Eres la verguenza de quienes escribimos. Das asco, literalmente. Tu futuro a corto plazo es ser un SIN: sin amigos, sin dinero (nunca tuviste mucho, y lo que te tenemos prestado los colegas), sin vicios (quién te los va a costear ¿tu madre?), sin columna en El Comercio (ya te han dado un toque de atención).
De escritor en Seix Barral a paria, ya quisieras tú tener la categoría de escritor maldito. Más bien eres un borrico que da coces al aire mientras los demás o nos descojonamos o nos cae la cara de vergüenza porque los asturianos piensen que todos los escritores somos como tú. Y somos mejores. En el amplio sentido de la palabra.

Jinete del Apocalipsis dijo...

Medrano insulta la inteligencia de todos los que nos dedicamos a escribir, estén o no en la Asociación de Escritores, y Ruben ofende por su incapacidad de representar y defender los intereses de la Asociación.
Medrano, el tiempo pone a todos en su sitio... y yo te veo desubicado.
¿Dónde está tu denuncia en los juzgados? En ninguna parte, PAYASO. ¿Dónde están quienes te apoyan? En ningún sitio, PAYASO. ¿Dónde quedó tu presunta calidad literaria? En la basura, PAYASO. ¿Qué te queda ahora? Nada, PAYASO. Ejercer de sujeto en fase anal, viendo cómo mamá y papá abren la cartera para darte un euro. A tu edad ¡debería darte vergüenza! Trabaja, chaval. Haz algo de lo que sientan orgullosos quienes te pagan el techo, anormal. Eres el descojone público y la comidilla entre quienes nos tomamos EN SERIO lo de escribir. Tú sólo te dedicas a intrigar a ver quiénes te dan una subvención, un premio,... Y si Medrano pierde, pues el Mundo está contra él. Si Medrano está en contra de sí mismo, no hace falta más para hundirse. ¿Cuánto tenías pensado robar a los asturianos con tu escritura de mierda? Ignorante sin formación, aprende de Miguel Hernández que sin tener estudios tenía cultura, de verdad, no cuatro lecturas rápidas que escupes con cuatro anécdotas y entonación entre afectada y enervada. Eres el circo completo.