12/11/08

Gabino deja a Rivi sin sueldo


Hombre, a cualquiera le puede parecer indignante que un político que supuestamente defiende a los trabajadores cobre 50.700 euros al año y luego se queje de tener que apuntarse en el paro, no poder dedicarse a la política o tenga miedo de no poder pagar la educación de sus hijas que según tengo oído van al colegio privado, un tanto elitista, de L´Ecole.

Pero esos 50.700 euros son una nimiedad comparado con lo que el ayuntamiento derrocha en cosas inmumerables y corruptas, sueldos del resto de concejales y ASESORES, faroladas, aceras....sólo en comidas el Ayuntamiento de Oviedo gastó la pasada Navidad: 157.214,21 euros.

Una decisión dictatorial, vergonzosa, mafiosa,"gil y giliana", propia de una dictadura que muchos ovetenses de alcurnia y de no tan alcurnia me imagino que verán bien.

20 comentarios:

ada dijo...

Ay! Qué mundo más incoherente éste en el que vivimos...!

Bxuss!

Anónimo dijo...

Estás muy mal informado, ya que Rivi no se queja de perder su sueldo (que, por cierto, no es ni de lejos lo que dices que es, sino que gana mensualmente entorno a 2500 euros de los cuales la mitad se dedican a pagar el suedo de otro técnico, es decir, vive con unos 1400 euros mes tan dignamente y muy satisfecho). De lo que se queja Rivi es de que cualquier ciudadano electo que se dedique en exclusiva a la política, por esta regla de tres gabiniana, o es millonario o no podrá ejercer con seriedad las funciones para las que fue elegido. Y Rivi fue votado por más de 7000 ovetenses. Y desde luego Rivi defiende mejor que ninguno de los electos al municipio los intereses sociales (vete barrio por barrio y pregunta a la gente que de verdad ha necesitado el apoyo para mejorar su situación). Nadie es perfecto pero, desde luego, Rivi es menos imperfecto en comparación con lo que le rodea.
¡¡¡VIVA RIVI!!!

David Suárez Suarón dijo...

Desde luego que lo de Gabino nun tien nombre pero no toi mal informado, está todo dicho en radio y prensa.
Yo no llegó a mil euros y bien contento que toi, no pertenezco a ningún partido así que no voy a pelear por nadie.
Creo que la gente debe tener algo más que el voto(para el ayuntamiento votaré en blanco). Debe tener LA PALABRA Y LA OPINIÓN.

David Suárez Suarón dijo...

Y pa poder ganalos tuuve que dedicar muuuuuchas horas y en un par de años se me acaba el contrato.¿Y quién me ayudará? Iré a pedir a casa de Gabino y del Rivi.

Anónimo dijo...

¿por que tenemos que aguantar esto?
¿Cuanta gente se está quedando sin trabajo y no van a la prensa?

Lo veo todos los días: se dedican a BUSCAR TRABAJO sin más, dedican su tiempo a eso, y aunque pongan a parir a la empresa que les mandó a la calle, no van de víctimas y sacan de su propio esfuerzo, el pasado y el presente, pa salir adelante.

Si en la vida un día estás y a lo peor luego ya no, en la política tovía más. Que prepare su futuro.
Todos nos damos cuenta de los actitudes políticas de algunos, que joden a otros, como le pasa ahora a este hombre, pero ya, ya está.
Todos los días........

Anónimo dijo...

HAY QUE SALIR DEL ANONIMATO, COMO RIVI.

Anónimo dijo...

Te repito -dentro del respeto- que sigues mál informado. En cuanto a otros que se quejan de lo que ganan y aprovechan para tirar piedras contra quien menos las merece, les deberíamos animar a salir de su ostracismo y defender los intereses colectivos -incluidos los suyos propios- porque una cosa es predicar y otra muy distinta es dar trigo. Ahora va a resultar que Rivi es culpable de vuestros sueldos de pin y pon. Algo tendréis que hacer ademas de llorar como muyerinas. LUCHA POLÍTICA es lo que hace falta y menos chorradinas. Y si no gusta Rivi como defensor de los intereses municipales DAR LA CARA POLÍTICA en vez de mexar por las esquinines lágrimas de autocompasión. Eso ye lo que siempre ha jodido a la clase obrera, los maricomplejines.

David Suárez Suarón dijo...

Tienes razón en eso de que es necearia más lucha política. La palabra es un arma de poderosa fuerza,cargada de futuro. También es necesaria más acción y participación.

Parece que el objetivo de mis críticas es Rivi y no es así, lo voté unas cuantas veces salvo en las últimas elecciones.
Lo lamentable (y todos-as deberíamos unirnos) es la situación en la que está inmersa el Ayuntamiento de Oviedo con una dictadura chabacana implantadade espectacular vergüenza que supera la raya de lo inaudito.

Pero los dirigenes de la izquierda deberían tener más cuidado con lo que dicen y no ir con, a mi modo de ver, tanta prepotencia. Así estamos que la clase política de izquierda no conecta con los trabajadores-as y lo que no debería suceder sucede, que muchos-as trabajadores-as son y votan a la derecha.

Según mi opinión Rivi se equivocó. ¿O los medios mienten?

Anónimo dijo...

Rivi no se equivocó, y los medios mienten.

David Suárez Suarón dijo...

Los medios no mienten tanto, pero los políticos quieren seguir comiendo la sopa boba.

Anónimo dijo...

Mientes tú más, friki fascista de los cojones

David Suárez Suarón dijo...

Y me meterás en un campo de concentración.¿Eres de las SS o de la KGB?

Anónimo dijo...

En el manicomino te metía yo: por insultar a un tío que ha hecho más que tú por la clase trabajadora. Y por fascista que se cree que ser de izquierdas es hacer el mono. Gente como tú no sois de izquierdas sois amargados parias sociales que no aportais nada y os jode que los demás hagan algo. Pero claro, es fácil criticar cruzado de brazos o con la polla en la puta mano, sin hacer nada. Puto comemierda.

Anónimo dijo...

¡Viva la tolerancia!¡Y viva la democracia!

¡Parias ingratos no se os ocurra ni mencionar en falso el divino nombre del Santo Rivi, héroe, redentor y apóstol de la clase trabajadora (a la que paradójicamente no pertenece) de la ciudad de Oviedo, y del mundo entero!

David Suárez Suarón dijo...

No quería pero voy a responder por última vez a este anónimo que demuestra un gran progresismo e izquierdismo en su interior y un enorme respeto hacia los ciudadanos de Oviedo.Le vendría mejor leer algo más.

Con 50.700 euros al año seguro que muchísima gente gestionaría mejor la política hacia la clase trabajadora que Rivi y no se iría de vacaciones a Mallorca, ni luciría sus impolutas ropitas de clase obrera y su moreno "de obra" por la ciudad.

Ni se iría a Cuba de fiesta(con dinero público) con Gabino, el fíu y una corte de acólitos
No vale que done una parte del sueldo al partido, también los del OPUS que cobran esos sueldos donan una parte muy importante a su "partido".

Con este blog, los poemas, los actos y mi palabra hice más por la clase trabajadora que Rivi. Al final es lo que prevalece, ¿quién se acordará de un político de provincias en el futuro?
Ah perdón, nosotr@s l@s trabajadores como hizo tanto por nosotr@s le recordaremos siempre y le pondremos un busto o una calle para su perenne memoria.

Tengo un amigo que curra 10h al día en una carpintería ,supongo que se sentirá muy agradecido y puede intercerder para conseguirle un puesto de trabajo y así no estar en el paro.

Parece que la corrupción de Gabino poco os preocupa, pero que os quiten la subvención, mi madre!!!

Anónimo dijo...

¿quién se acordará de ti?
Tú no has hecho nada por la clase trabajadora, comenzando porque tú eres un puto vago friki, fascista, que vas de progre con mugre

Anónimo dijo...

Tiene razón Suarón. Sois como el chicle que previene la caries, puro márketing. Me parece que el fascista eres tú. Te falta algo más que un carnet de afiliado o una imagen del Che para ser de izquierdas. Aunque hoy en día eso poco importa, mucha gente dice ser de izquierdas y se masturba con la derecha.

Anónimo dijo...

Como tú...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Arriba la raza RIVIAIA!!!

¡¡¡La perfección del izquierdismo y del ser humano!!!

¡¡¡Muerte a los Parias!!!

Anónimo dijo...

Rivi siempre fue un caradura y un trepa, no sabe hacer otra cosa. Tiene engañada a mucha gente, despertad, sin Rivi no se acaba la izquierda, al contrario, revive.