11/9/08

El ayuntamiento tirará 3 millones de euros para comprar las marcas del Real Oviedo


En plena crisis y en pleno recorte exacerbado de gastos públicos el consistorio anuncia que va a comprar las marcas del Real Oviedo por nada más y nada menos que 3 millones de euros. Al parecer, según los dirigentes del club, la situación económica del Oviedo vuelve a ser crítica.
El año pasado el ayuntamiento ya donó 1 millón de euros para una ampliación de capital y seguimos en en tercera, eso sí con un autobús último modelo que deja al equipo en la cuneta camino de Caravaca cuando va a jugarse el ascenso. Seguro que gran crack Pacheta comprado al Logroñes(primo-hemano)de tercera división en las rebajas del mercado de invierno fue muy cómodo. Ya le darían un cuarto de ese dinero al Nalón o al Marino.
No entiendo como se puede depositar tanto dinero en una empresa cuyos dirigentes demuestran (y demostraron al hundir al Balonmano Naranco hasta hacerlo desaparecer) tanta ineficiencia.
Muchas empresas con gestores mucho más competentes seguro que pasan apuros y no reciben ningún tipo de ayuda. No sé como se tomará el ciudadano que paga un montón de IBI e impuestos municipales ésto.
Si fuera para sentar unas bases y que el club reflotara para luego revenderle las marcas todavía pero mucho me temo que este dinero quedará en saco roto o mejor dicho en el saco de algunos.
Ojalá no sigamos el mismo camino que el Balonmano Naranco.
David Suárez, Suarón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SPORTING!!! JAJAJA, DAIS PENA

Anónimo dijo...

La política es lo que tiene, que con el dinero de los demás yo también regalo, despilfarro y voy de putas, no te digo... Y el Sporting muy bien, vale, pero no hagas leña del árbol caido, maricón...

gorki75 dijo...

Ga-vino en plan careta salvadora, pa variar, y de los hijosdeputa de la foto, que vamos a decir, menudo cinismo... dice el presi hoy en el periódico "siempre dijimos que el equipo sin la ayuda institucional no tenía viabilidad..." pero ¿cómo no va a tener viabilidad un equipo que tiene más socios que la mayoría de 2ª y que varios de 1ª? zoquete! menudo gestor... esta gente se merez que los quite alguien de ahí pola vía rápida. Nesta ciudá hay cosas que nunca cambiarán.
Sobre el dinero público destinado al fúbol hay también bastante demagogia, hay una "ciudadona de la cultura (sic)" en xixón donde se destina dinero de los asturianos a fondo perdido y sin sentido ninguno. Y no ye pa fúbol precisamente. Por no hablar de empresas subvencionadísimas que a las primeras de cambio cierran el chiringuito y dejan a la gente en la calle sin problema alguno.

David Suárez Suarón dijo...

Diste en el clavo. Si el ayuntamiento hubiera querido en su momento a lo mejor estábamos en primera pero les reventaba que personas afines al PSOE dominasen el club. En fin.