Que me alegre por ello forma parte del folclore del fútbol, es normal, además soy del Madrid. Lo que no es normal y una vergüenza es que claramente desde una institución como el Principado de Asturias se decanten a favor de un equipo de fútbol queriendo obviar y enterrar que todavía sigue viva la polarización futbolística en Asturias. El Oviedo a pesar de estar en tercera cuenta con 10.000 socios asturianos indignados con el trato de favor que recibe "el eterno rival" , el chiringuito sportinguista de la RTPA o de ver como la página oficial del Gobierno del Principado de Asturias se tiñó de rojiblanca, una absoluta falta de respeto.
Si ésto es promocionar el nombre de Asturias vaya. Nos hace recordar a la Asturias en decadencia, la de la crisis perpetua y la de "las leyendas urbanas". Sólo falta que en el mercado de invierno destinen dinero público para contratar y reforzar a su equipo. Sería ya el colmo.
9 comentarios:
No te preocupes Suarón, que polo menos mientras siga el gordo los coyones na poltrona seguiremos pagando el "céntimo del sporting". Por cierto, ¡Menuda banda! y "pobre del que -yos quite la ilusión", ja,ja,ja
Pdero de Silva también yera de xixón y nunca barrió tanto p'allá como esti.
Además de la "escalerona", "la iglesiona", "la acerona", "el Molinón", "la laboralona" los grandones éstos ya tienen otra hipérbole más : "las goleadonas"
Y a seguir batiendo récords...negativos, claro
A VOSOTROS QUE OS SALVE GABINO Y SU CERCO A OVIEDO JAJAJA. ENVIDIOSOS PUDRIROS EN TERCERA!!!
claro, claro
No me alegro de las derrotas del Sporting, pero tienen un equipo patético... Juegan mejor los videojuego Fifa en modo amateur, jeje. Vaya banda...
Teneís razón Gorki75 y Brujo,comentarios acertadísimos.
El sporting quizá se el peor equipo que pasó por primera división en muchos años, vaya ridículo.
Con el cacique todo son -onas y -on y chiringuitos pa enchufar a sus amigos y a los amigos de sus amigos y al arrastrado y baboso peloteo.
Estos políticos... bueno, estos politicos cobran por lo que hacen. Y mucho. Pero nosotros no tenemos nada que ver con ellos. Y encima no cobramos, así que pa qué hablar? Enhorabuena al Sporting (por estar en primera claro, no por tragar goles) y aupa Oviedo, que siempre será la capital del Principado. Siempre.
Saludos, tengo familia directa y amigos del Sporting, la rivalidad sana y sin violencia forma parte de lo grande del futbol pero los políticos.... ¡ay!
Exacto, rivalidad sana. El comentario del anónimo de las 16,13 solo denota o baja cultura o muy mala calidad moral, o las dos cosas, me temo. Aunque todo el mundo sabe que hay analfabetos con una moral intachable. Y también hay licenciados "analfabetos" por desgracia, pobres... envidiosos?, puede ser
Publicar un comentario