13/2/08

Se come su culo en directo.El no va más en los programas basura.

Los espectadores siguieron la escatológica escena por el Kanal 5 .
Se pudo ver cómo mutilaba parte de su trasero para después comerlo.
El cómico está orgulloso de ser el primero que lo hace en TV.
Leo Bassi, que llegó a rociar de excrementos al público de Crónicas Marcianas, es un angelito comparado con su colega Fredrik Wikingsson. El último momentazo escatológico en la televisión sueca se emitió este lunes por el Kanal 5 .
Tras echar la papilla en directo presentando un programa de llamadas o vomitar dando las noticias de un informativo, en la televisión se llegó más lejos: Un cómico sueco se comió su propio trasero ante las cámaras, según informa JM Noticias .
Las escenas del programa televisivo «Boston Tea Party», que se emitió este lunes 8 de Octubre por el «Kanal 5» sueco , no hubiesen sido tan repugnantes si los espectadores no hubieran seguido primero el proceso del corte y después, el engullido de los dos trozos de carne, del tamaño de una avellana, por el presentador Fredrik Wikingsson.
Según el periódico sueco Aftonbladet, que tuvo acceso a la grabación del «sketch», el compañero y co-presentador Filip Hammar corta los dos trozos de carne con un bisturí y se los sirve a Wikingsson sobre un plato adornado con trazas de vinagre balsámico y acompañado de un vaso de vino tinto.
¿A qué sabe la propia carne?
Según Fredrik Wikingsson su carne sabe como el apio. «Parece que es sushi, pero es más apio aunque tiene mejor sabor.». Y es que saborear su propia carne es algo que el cómico sueco tenía pensado hacer desde hace mucho tiempo. «He estado pensando en ello desde hace por lo menos 10 años y además, nadie ha comido antes su propia carne en la televisión.»

2 comentarios:

gorki75 dijo...

vas acabar convirtiendo esto también nun blog basura, con tanta foto desagradable y chabacana...

David Suárez Suarón dijo...

En un trastero cabe de todo. Lo poco bueno y mucho malo.