Acuérdome de aquel carnaval en Avilés fae unos cuantos años ya. Yo iba junto con D., P. y LL. disfrazau de "los payasos de la tele". Habíamos aprendido les canciones de memoria y por si acasu llevábamos chuleta. En el tren menudo cachondeo ya, bebiendo de "la botellada" y revolucionando al personal cantando y dándoi al silbatu y al matasuegras.
Luego en Avilés como llocos per los chigres, yo perdí la noción del tiempo y el espaciu. Sé que entramos en varios bares y logramos que la peña cantase nuestras canciones: Susanita tiene un ratón, Vamos de paseo...
Al final enrolleme con la diablesa de Sandrine, poniéndoi los cuernos a mi moza de aquel entonces Ana Mari. Bueno yera carnaval y otros tiempos jejjeejjeuj.
Esti año, como tantos otros ya en casa o vestidu de ciclista porque el sábado voy a correr la primera prueba del calendario asturiano de bicicleta de montaña en LLuanco:ya informaré.
Hay que vivir y dejar de escribir.
3 comentarios:
Cuando uno se asoma al matrimonio cualquier ocasión es buena para alardear, de refilón, de pasadas conquistas. juventud......
Hay que vivir y escribir para no reventar!
Abrazo
¡Qué razón tenéis!
Publicar un comentario