4/2/08

Mal comienzu en Luanco

El sábado fui pa Luanco a disputar la primera carrera de la temporada de Btt. El circuito que habían diseñao era bastante guapo, se aprovechaba parte de una senda costera de cemento y tierra pisada para luego meterse por senderos y praos un tanto embarraos. La vista desde la parte más alta era impresionante con todo el mar y costa a lo lejos.Además el día abrió y pudimos disfrutar de una tarde soleada aunque per fría.
En la prueba se notó la falta de ritmo.No había disputao la temporada de ciclocros y mis entrenamientos van un tanto enfocados hacia las carreras de ciclomaster en carretera. Total que enseguida me vi fuera de sitiu y adaptándome como podía a los vaivenes y el barru. Para colmo un pinchazo de esos que vas perdiendo aire poco a poco en las dos ultimas vueltas acabó de joderme.
Bueno pero lo pasé bien. Además me sirve para seguir mejorando de cara a próximas citas.
Mis compañeros de equipu fenomenal con Perico rozando la victoria y Caleyero cerca aunque en élites sólo acabaron 10 corredores. Se ve que el ciclismu ye cosa de vieyos porque en Master salimos unos 30, el doble que Élites. Y destacar al vieyu de Taboada que saliendo en Master 40 y 2 min después de los élites consiguió alcanzarlos y descolgarlos a todos liderando la prueba absoluta.Un fenómeno incombustible.
Podeís ver fotos equí:

http://www.semeyastur.com/photobike/mb08luanco/index.html

Yo soy el terceru de la tercer línea col cascu blancu y el maillot maranja. La verdad ye que tengo unes pintes muy pro. Ya dije que me iba a disfrazar.

No hay comentarios: