17/10/07

Una pregunta para la careta-Carod (Rovira). Cartas al director.

Estimado director del blog:
Ayer en el programa de preguntas a políticos de la 1 la boca del señor Carod Rovira no dejó ni un momento de pronunciar (respondiendo al público eso sí) cosas como Catalunya, Barcelona, yo soy catalán y me siento catalán, no me llamo José Luis, me llamo Yusep, la lengua catalana, las naciones catalanas, Cataluña, la identidad como nación pero oiga.... ¿no es usted de izquierdas? ¿ no se supone que los problemas de los obreros son internacionales?¡Qué más da la patria! si hay explotación, si los pobres siguen siendo pobres, si se está mandando a la mierda el planeta, si mueren en los cayucos, en África, en Latinoamérica....
Si a lo que dijo usted le cambian cataluña por españa, los españoles, el castellano daría verdadero miedo y estaríamos ante lo que se conoce como un auténtico y vulgar facha.
Su empresa es política y saca tajada del mercado de votos atrayendo al cliente independentista catalán de izquierdas. ES USTED UN GRAN EMPRESARIO DE LAS IDEAS.

2 comentarios:

gorki75 dijo...

Pues a mí Carod Rovira me parece bastante menos careta que otros, por lo menos dice lo que es directamente, nunca oirás a los del pp o a ciertos del soe como Bono decir : soy nacionalista español.

David Suárez Suarón dijo...

Sí pero entonces que no diga que es de izquierdas que se declare nacional socialista.¿O es que vale más un trabajador catalán que uno extremeño o lisboeta?