10/17/2007

Una pregunta para la careta-Carod (Rovira). Cartas al director.

Estimado director del blog:
Ayer en el programa de preguntas a políticos de la 1 la boca del señor Carod Rovira no dejó ni un momento de pronunciar (respondiendo al público eso sí) cosas como Catalunya, Barcelona, yo soy catalán y me siento catalán, no me llamo José Luis, me llamo Yusep, la lengua catalana, las naciones catalanas, Cataluña, la identidad como nación pero oiga.... ¿no es usted de izquierdas? ¿ no se supone que los problemas de los obreros son internacionales?¡Qué más da la patria! si hay explotación, si los pobres siguen siendo pobres, si se está mandando a la mierda el planeta, si mueren en los cayucos, en África, en Latinoamérica....
Si a lo que dijo usted le cambian cataluña por españa, los españoles, el castellano daría verdadero miedo y estaríamos ante lo que se conoce como un auténtico y vulgar facha.
Su empresa es política y saca tajada del mercado de votos atrayendo al cliente independentista catalán de izquierdas. ES USTED UN GRAN EMPRESARIO DE LAS IDEAS.

2 comentarios:

gorki75 dijo...

Pues a mí Carod Rovira me parece bastante menos careta que otros, por lo menos dice lo que es directamente, nunca oirás a los del pp o a ciertos del soe como Bono decir : soy nacionalista español.

Suarón dijo...

Sí pero entonces que no diga que es de izquierdas que se declare nacional socialista.¿O es que vale más un trabajador catalán que uno extremeño o lisboeta?