10/10/07

La papilla mágica para derrotar a los romanos


Se extiende el uso de una papilla secreta entre los jugadores profesionales de fútbol,según señala la Vanguardia y varios medios, aunque los del Sevilla dejaron de tomarla tras la muerte de Puerta por si acaso. El Panoramix inventor de esta poción se llama Antonio Escribano que guarda su secreto mejor que el de la Coca-Cola aunque desvela que lleva manzana, espaguetis, tomate, frutos secos, fructosa y azúcar moreno, pero se guarda en la manga otros ingredientes y la cantidad de la mezcla. El objetivo es recargar las pilas y saltar al campo en el minuto 45 igual que en el minuto 1. La dieta se completa al final de los encuentros con una segunda papilla para reponer fuerzas. Escribano nació en Córdoba hace 56 años y comenzó a estar ligado con el mundo del deporte al inicio de la década de los 80. El atletismo y el trabajo con los bomberos le sirvieron para hacerse con un nombre que en 1986 le llevó al ciclismo.

Yo necesito un poco de esa papilla, me siento débil.

Aunque lo mejor es que preparase una marmita enorme para tirar a los guajes de las categorías inferiores de los equipos de fútbol y así quedasen como Obelix, con una fuerza sobrehumana de por vida.

3 comentarios:

gorki75 dijo...

¡ay!, el toque mágico de esa papilla... (si el tío viene del ciclismo...)

Anónimo dijo...

las pociones de los findes de los monos no llevan espaguettis ni azucar moreno precisamente pero vaya si se siguen bebiendo eh jejé

David Suárez Suarón dijo...

Hay muchos druidas nel mundo