28/4/07

Hoy en Radio Vetusta

Hoy por la mañana en el pupurri radiofónico de Radio Vetusta se emitió una entrevista en la que hablé de mi nuevo proyecto creativo "El Blog de Drácula". Se trata, como espero que comprobéis, de un libro con un gran componente visual y artístico que se aleja de lo convenconal para adentrarse en un mundo surrealista, que hace un guiño a las vanguardias y autores como Apollinaire. Nadie quedará indiferente para bien o para mal.
Pronto organizaré la presentación y que se pase lo mejor posible.

También quiero pedir disculpas por el cariz que tomó este modesto blog, creado sin ninguna pretensión, casi como una broma, en el que me expresaba para unos colegas al libre albedrío sin reparar en nada. Soy temperamental y a veces escribiendo se me va la olla y veo gigantes(con forma de cuelebre y orco) donde no hay nada.
Espero hacer borrón y cuenta nueva y dar la mano a quien sea auque seguiré escribiendo mis pijadas.
Nos vemos.