9/10/20

Cagadas

Hace poco los científicos descubrieron indicios de vida en Venus. Bichos microscópicos podrían estar fluctuando por la atmosfera y dejando sus cagadas para que nosotros las detectemos. De ser cierto sería un hallazgo importantísimo. Hay que tener en cuenta que si por cada estrella hay al menos un planeta y se calcula que existen 100,000,000,000,000,000,000,000,000,000 de estrellas en el universo, la teoría de que la vida se extiende por el universo podría ser más que evidente.

Bichos, también los hay en la tierra. Y nuestras cagadas están siendo bastante detectables.
La estamos cagando con el coronavirus y ya se veía venir. Una sociedad orientada a la economía de chigre es lo que tiene. Encima ahora dicen que los aerosoles pueden ser causa de contagio. Yo siempre pensé que los aerosoles era lo que echábamos al sobaco para oler bien o utilizábamos para matar mosquitos, sí aquellos que dañaban la capa de ozono. Pero no, por lo visto también son el aliento.

El gobierno enfrentado con Ayuso y ésta cagándola, enfrentada con el gobierno. Anteponiendo intereses partidistas a la salud pública. No quedará otro resquicio legal que aplicar el estado de alarma.

Cagadas como el reciente carril bici en Oviedo que al menos causaron risa por las redes. Se ve que esto no tiene cura!!

No hay comentarios: