5/10/18

Eróticas en la Noche Blanca

Este sábado 6 de Octubre de 21:00 a 01:00 h. en El Olivar (C/Oscura) y Plaza del Sol.“Retablo erótico para una noche blanca“.
Presentación de libro colectivo de relatos eróticos: Erótica XXI, lectura y encuentro con los autores. Además, se realizará una acción teatral performativa bajo el título Retablo erótico para una noche blanca. Reflexiones sobre lo erótico y sus transferencias a lo largo de la historia. La acción manejará lenguajes contemporáneos y radicales, ocupando espacios públicos y transformando la contemplación pasiva del espectador en experiencia. El cuerpo, la palabra y la acción se convertirán en vehículos de significación para indagar en la esfera privada y oculta del erotismo, explicitar su dimensión pública y explorar su concreción en algunos elementos artísticos y culturales. La ejecución correrá a cargo del Colectivo Lluvia, y la idea y desarrollo de la acción teatral estará a cargo de Juan Mortera.

1 comentario:

avvilibber28 dijo...

An interesting discussion is worth comment. I believe that it's best to write more on this topic, it might not be a taboo subject however generally persons are not enough to talk on such topics. To the next. Cheers online casino real money