14/3/15

Sicario literario(nuevo hit de Suarón)

Después de cenar el sábado por la noche
un tío rapado salió de un coche,

me dijo que me iba a hostiar
y nos pusimos a pelear.
 
No era muy grande pero estaba trabado

y enseguida me dejó baldado:
tres puñetazos en la boca

y zancadillas de yudoca,
me tiró al suelo con malas intenciones
arreándome dos patadas en los cojones.
Sin poder mostrar resistencia
le supliqué clemencia.
"¿Qué hecho yo?¿Por qué me atacas?
Coge el dinero si es por lo que me machacas".

"Soy-respondió- de la Real Academia de la Lengua Española"
y entonces sacó una pistola.
"Es para que no escribas más poesías
y ninguna de tus tonterías".
Me disparó tres tiros al cuerpo
dándome por muerto.

Pero pasaba por allí una ambulacia
atendiéndome con perseverancia
y como la de Kill Bill salvé la vida
que ya se daba por desvanecida.

Aquí estoy de nuevo recitando
y al sicario desafiando.
Grande será la venganza,
pues escribiré mi semblanza.
David Suárez "Suarón".

No hay comentarios: