25/4/12

Django Unchained.Nueva película de Quentin Tarantino.

El otro día leí que Quentin Tarantino está rodando una nueva película así que sus fans estamos de enhorabuena.  Se títulara Django Unchained o Django desencadenado y su estreno en España está previsto para finales del 2012 o principios del 2013.

Existe ya un "spaguetti western" titulado Django pero por lo que pude leer, el film no es un remake o un spin-off del Django de los 60, de la misma manera que Malditos Bastardos no lo era de la italiana The Inglorious Bastards de los 70. Al parecer toman el nombre del personaje principal y poco más.

Pese a ello, el film sí será un spaguetti-western, algo que incluso se menciona en las primeras frases del guión. Además, se habla en numerosas ocasiones de Sergio Leone como gran influencia. El argumento de película girará en torno a un esclavo liberado, tras ser entrenado por un cazarrecompensas y realizar algunos trabajos juntos, se embarcará en la misión de liberar a su esposa, todavía esclavizada por el malvado propietario de una plantación. Se pueden imaginar que las dosis de violencia trantinesca no faltarán.

3 comentarios:

El Brujo dijo...

Buena noticia...

Iré dos veces al cine (¿siguen existiendo los cines?). En diciembre a ver El Hobbit y cuando se estrene, a ver la de Mr. Tarantino, que no suele defraudar...

David Suárez Suarón dijo...

Joder pues aquí en Oviedo ya sabes que no existen. Tienes que ir a Los Prados o al "Parqueprin", dos centros comerciales.
Son dos pelis que también intentaré ver como buen friki.

El Brujo dijo...

Qué pena, aquellos míticos cines Principado, Ayala, Filarmónica (este físicamente sigue existiendo), Aramo, Real Cinema, Clarín, Brooklyn...